Back Home.

154 23 3
                                    

Llegue a casa pensando en lo lindo que es Marcel es tan parecido a Harry, aunque Marcel es la parte tierna, y Harry la parte peligrosa y sexy.

En fin en resumen hoy fue un dia agotador y para colmo hoy empeze con mis dias!!

[...]

Tit tit tit ti..

Ahh estúpida alarma!!!-

Tranquila Boonie, ya baja a desayunar-dijo mi madre.

Al parecer grite fuerte, pero esque cuando estoy en mis dias me altero un poco más de lo normal.

Okey ya bajo!!!!-

Me metí a la ducha mientras escuchaba musica y cantaba como loca, sali de la ducha me cambie, hace calor pero tendre que ocupar pantalón, y me puse una blusa olgada por si mi vientre se inflama.

...

Boonie, desayuna rapido querida, que hoy te llevo a la escuela-

Okey mami-

Esto esta rarisimo mamá jamas me lleva, por eso de que debe trabajar, algo me dice que esto no esta nada bien.

Baje tome el desayuno y tome mi mochila junto con una manzana roja.

Bien Boonie vamos, querida-

Subí al auto junto con mi madre, algo de mi no queria subir me aterra que algo malo pase.

Mamá prendio el auto, y puso la radio, se escuchaba de fondo The Only Exception de Paramore.

Mamá que pasa, porque me llevas hoy?-

Que una madre, no puede llevar a su hija a la escuela?-

Pues si puede, pero seamos honestas, tu jamas haces eso ni por arte de magia, mejor dime que pasa-

Okey amor, lo que pasa es que tu padre quiere que regreses con el a terminar la prepa-dijo con los ojos llenos de lagrimas.

Que??!! Esta loco primero me hace venir a Londres,  y luego quiere que regrese con el esta loco por que no, no volvere.-

Hija yo...-

Tu... tu jamas haces nada, eres tan patetica!!-

Baje del auto llorando, simplemente mi vida es pura mierda(sorry por la groseria) , no puedo irme ya hice una vida aqui, ya me enamore aqui, aunque sea prohibido.

Habia pensado que Harry era lo que mas nececito en mi vida simplemente no hay dia en que no lo piense, en que no lo mencioné, pero ahora devo olvidarlo, ir con mi padre,  tal vez sea una señal.


Bien, cap cortisisisisisisisisimo lo siento pero la vrd me he dado un descanso del internet pero ya no podia dejar pasar más sin subir cap.
Ahora va a ser a si cada 8 dias subire cap, capitulos largos.
Ya biene el final :'3
Falta algo pero ya se acerca.
Tambien no subire la semana del 20 si no hasta el 30 prq tengo exámenes d admisión a la prepa espero entiendan.
Gracias

Where do broken hearts go?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora