20:07 | Hacienda Mallet
Sin duda estaba nerviosa. Nerviosa, pero tenía un miedo interno que no me dejaba pensar en otra cosa. Veía por la ventana del coche la enorme mansión de la que se trataba, rodeada de jardines preciosos y con otras estructuras como si fuesen torreones. Era un recinto maravilloso, pero lo que había en el interior era todo ilegal. Unos señores armados le indicaron al conductor dónde debía aparcar, y fue al lado de otros vehículos lujosos. Aquí todo el mundo era millonario, al parecer.
En esto salimos Wonho, Changkyun y yo del coche, luciendo nuestros caros ropajes. Wonho se mantuvo detrás de nosotros, ya que él iba como guardaespaldas, no como un invitado más. Nos aproximamos a la sorprendente entrada de la mansión, y con solo ver a Changkyun, ya nos dejaron entrar. La verdad es que me quedé boquiabierta al ver cómo era el interior de la mansión. Tenía un toque antiguo, pero era lujoso a más no poder.
Ya había muchísima gente tomando de sus copas y hablando. Gente pijísima, porque eso no era ni medio normal.-Changkyun: Saluda y sonríe cuando vea a alguien conocido, pero no hables de nuestra relación o de mí.
-____: Vale...
-Changkyun: ¿Quieres tomar algo?
-____: No.
-Changkyun: Una copa, ____.
-____: He dicho que no.
Podía hablarle un poco como me diese la gana, porque él no iba a desatar su ira en ese momento. Le dije claro que no quería alcohol, y no me puso pega.
Sin soltar mi mano, le seguí hacia una zona más amplia, donde estaba mayormente todo el mundo. Parecía donde iba a concluir la subasta. Era enorme. Incluso se veía cómo el piso de arriba eran balcones interiores que dejaban ver toda la sala común. Era increíble. Por toda esta sala se paseaban camareros con bandejas donde llevaban copas o aperitivos. Changkyun aprovechó para servirse una copa de whisky, se creía pijo.-Minho: ¡Chang!
Nos giramos a ver quién le llamaba, y parecía ser un amigo suyo. Bueno, uno y cuatro más. Se acercaba un grupo de hombres trajeados a saludarle, y por ello vi de reojo que Wonho se alejó un poco más, disimulando como si él fuese solo.
-Changkyun: ¿Qué pasa?
-Minho: ¿Qué pasa? —se chocaron la mano.
-Shin: Al final vienes con la jefa.
-Changkyun: Hombre, cómo no iba a venir.
-Shin: Encantado, soy Shin.
-____: ____, igualmente.
-Changkyun: Ellos son Minho, Shin, Woon, Joseph y Chanhee.
-____: Encantada —forcé una sonrisa.
-Woon: Todos más millonarios que Changkyun.
-Changkyun: Claro... —les hizo reír.
-Chanhee: ¿Estáis bien?
-Changkyun: Por supuesto. ¿Y tu chica?
-Chanhee: Hermano... No me rayes más.
-Changkyun: Ah, ¿que lo has dejado al final?
-Chanhee: Pues sí.
-Joseph: Ya era hora, también te digo.
-Minho: No metas mierda, cabrón.
-Joseph: Pero si no he metido mierda.
-Shin: Qué va...
-Chanhee: Dejad el tema. ¿Apostamos por el crucifijo, Chang?
-Changkyun: Yo he venido a por eso.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐡𝐨𝐨𝐭 𝐎𝐮𝐭 | 𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐚 𝐗 (+𝟏𝟖)
Romance-____, es ahora, ¿vale? -P-pero... -No tienes que hacer nada. Solo... -sacó algo de su americana -Te voy a poner esto. Es un localizador. Desde ese momento, nada volvió a ser lo mismo. En qué momento mi vida se convirtió en esto. No puedo respirar...