⌗ 4

54 9 0
                                    


huang se encontraba sudado y con la respiración agitada. vio como su gato subía a la cama y se tumbaba al lado suyo, lo acaricio un poco antes de salir de su calentita cama.

se dirigió al baño y se dio una larga ducha, salió y encontró una llamada perdida de seulgi. se enrolló una toalla en la cintura y llamo a su compañera de trabajo.

—renjunnie, se que empiezas en una hora pero ¿podrías venir antes? —dijo la chica.

—¿antes?, ¿por qué? —salió del baño y se encaminó hacia su habitación para buscar ropa.

—tengo que irme en diez minutos.

—¡¿diez minutos?! —puso la llamada en altavoz y se vistió lo más rápido que pudo. —¿pero no hay nadie más por ahí?

—sooyoung hoy solo viene por la tarde, estarás solo. —respondió su amiga.

—bueno... vale en cinco minutos estoy ahí, adiós.

—gracias renjunnie, ¡te lo recompensare! —la llamada se cortó y renjun cogió sus llaves y salió de casa.

corrió hasta la floristería, que no quedaba muy lejos.

—¡renjun! —seulgi le dio el delantal en la mano y luego se quitó el suyo. —muchas gracias, de verdad.

la chica salió del lugar, dejando a huang solo. el chino se puso a hacer sus quehaceres mientras algún que otro cliente llegaba a la tienda.

renjun se encontraba regando un par de flores cuando se giró al escuchar la campanilla de la puerta sonar, no vio a nadie más que a él en la tienda a sí que tan solo siguió regando las plantas.

decidió volver a girarse por la rara sensación que había quedado y se asustó al ver a una persona parada cerca suyo mirándolo fijamente.

—¡perdón! ¿te asuste? es que estabas tan concentrado en regar que no quise molestarte... —empezó el chico el cual recordaba como donghyuck. renjun tenía la mano en el pecho, sintiendo sus latidos volverse cada vez más lentos. —¿estas bien?

—s-si, me asustaste un poco. —suspiró mientras peinaba su pelo hacia atrás. —¿necesitas ayuda?

—emmm, si. no compré tierra y no tengo donde plantar mis girasoles. —renjun se dirigió hacia donde se encontraban las diferentes tierras.

—pues... puedes comprar la tierra orgánica o la tierra negra. —y tras una breve charla hablando sobre los diferentes tipos de tierra y sus cualidades, donghyuck eligió la orgánica.

—oye, perdón por lo de antes. no quise asustarte. —decía el menor estando ya en la caja listo para comprar.

—no te preocupes. —le sonrió aunque si lo asustó bastante. —bueno, espero que tus girasoles crezcan bien, y cualquier cosa puedes venir a preguntar.

—claro, ¡adiós! —el chico salió de la tienda y renjun pensó en la coincidencia con su sueño.

dream boy | renhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora