Yoongi y Jimin se quedaron en su habitación recordando algunas cosas que habían vivido, tanto los problemas como los buenos momentos. Ellos eran testigos de que del odio al amor solo hay un paso y que el amor entre diferentes rangos sociales, era posible. Por una extraña razón que Yoongi desconocía, su cabeza dolía como los mil demonios y aunque había tomado el medicamento del médico, el dolor no había disminuido ni un poco, pues entre más tiempo pasa, peor se ponía.
—Bueno, ya es hora de dormir. —dijo Jimin— ya verás que mañana te sentirás mejor.
—No quiero dormir. —suspiró con frustración.
—¿Por qué? —preguntó dudoso de la respuesta.
—Sonará tonto o creerás que estoy enloqueciendo —musitó mirando fijamente a Jimin—, pero siento que si duermo, algo muy malo nos pasará a todos.
Jimin se quedó mirando por unos segundos al castaño, pues estaba completamente seguro de que Yoongi también tenía ese presentimiento ¿Acaso la felicidad aún no iba a llegar? Habían pasado por miles de cosas, pero al parecer el destino se había encaprichado con ellos y no los dejaría así de fácil.
—¿Entonces qué quieres hacer? —cuestionó Jimin después de un largo silencio.
—Tú sabes qué quiero hacer.
Yoongi tomó las caderas de Jimin e hizo que se sentara sobre su regazo, después el castaño empezó a besar el cuello del rubio dejando pequeñas marcas que a simple vista no se ponían ver. Jimin cerraba sus ojos con cada beso que le daba Yoongi mientras se aferraba a su cabello para que no parara, era su luna de miel y era normal que quisieran estar juntos y más aún cuando sentían que juntos no podrían estar más.
Yoongi siguió besando el cuello de Jimin mientras quitaba lentamente la camisa de éste, así siguieron hasta quedar completamente desnudos, hasta sentir el calor corporal del otro, hasta sentir la piel del contrario haciendo fuego con el propio. El castaño comenzó a penetrar al rubio suavemente mientras devoraba sus labios. Una vez que estuvo completamente dentro, Jimin empezó a moverse de arriba a abajo con rapidez mientras se aferraba a los hombros de Yoongi, ladeaba su cabeza hacia atrás sintiendo todas aquellas sensaciones que el mayor le provocaba, no había duda de que lo deseaba con la mis intensidad con la que lo amaba.
—Eres realmente hermoso Jimin —susurró en su oído haciendo que su piel se erizara—. Eres mi razón de vivir pequeño, si algo te llegara a pasar yo... —lo interrumpió.
—Nada me va a pasar Yoongi, siempre te tendré a mí lado y uno cuidará del otro. —aseguró sonriendo cálidamente.
—¿Me lo prometes?
—Te lo juro.
Jimin se acostó en la cama con sus piernas abiertas a cada lado del cuerpo de Yoongi, éste lo hacía suyo cada vez con más intensidad, sus cuerpos chocaban mutuamente causando un sonido sucio, los gemidos inundaron la habitación y las sábanas mojadas fueron testigo del placer que sentían. Nuevamente Jimin tomó la posición anterior y se sentó encima del regazo del mayor para luego empezar a dar pequeños brinquitos sobre su miembro.
La noche seguía avanzando y ambos estaban llegando a su punto máximo, Yoongi estaba poseyendo a Jimin por completo, haciendo suyo de la mejor manera, ahora ambos se pertenecían.
—Oh Dios. —jadeó Yoongi al sentir como se corría en el interior de Jimin.
—Te amo. —susurró Jimin con su respiración hecha un desastre para luego venirse sobre el pecho de Yoongi.
Ambos cayeron exhaustos a la cama, eran realmente felices juntos y no querían volverse a separar, lastimosamente la vida no funciona como uno lo desea.
Gracias por leer.
Los quiero 💜💜😘Mañana.
Gran final de Polos Opuestos.
9:00 am hora colombiana 🇨🇴
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos #5 (Completa ✓️)
FanficLa vida para estos dos polos opuestos ha sido un completo desastre, han pasado por miles de problemas causando traumas en su cabeza y cuando creían que todo estaba completamente perfecto, alguien llega para acabar con la felicidad de Yoongi y Jimin...