Prologo

1K 57 3
                                    


Prologo

"La pequeña dama"

Los personajes de "Black Clover" no me pertenecen , todo credito a su creador Yūki Tabata
________________________________________

Habeses e pensado , ¿por qué el ser humano es tan cruel? , acaso nunca podremos dejar las diferencias de lado y tratarnos como una entidad en igualdad.

Claramente mi vida es una mierda , sin embargo no guardo rencor contra nadien no nadien , es solo que....la verdad , no se por qué no guardo rencor hacia el ser humano.

Será porque soy un humano , ya se , un razonamiento bastante estupido si lo pienso detenidamente , será  porque todos los días ellos me recuerdan que soy el impable de la muerte de la persona que nos dio la vida.

Suspirando mire el espejo , claro mire mi reflejo en un espejo.

Un espejo roto.

Pude ver mis ojos claramente color púrpura sin luz , ¿Que estoy haciendo con mi vida? ¿Debería haber escapado? , si , cuando pasa esto , que comúnmente pasa todos los días,  pienso en las oportunidades en las que tuve la oportunidad de haber escapado ...sin embargo ¿por qué no lo hise?

Me odio por no hacer caso a mi roto y desesperado corazón , salir de esta pesadilla a la que llamo "Hogar" , no obstante mi razonamiento está por encima de la estupidez,  claro , no escape , por miedo.

Irónico ¿no ? ...el miedo es un sentimiento que hasta el más fuerte y valiente hombre , puede sucumbir , con el miedo controla todo y sumisan a las personas.

Pero aún sigo pensando ¿por qué no escapó? ....si escapara podría al menos irme lejos de aquí escondiéndome en las carrozas de comerciantes que van a aldeas muy lejanas.

Talvez hai , yo podría vivir tranquilo, talvez por mi pequeña estatura seria dificil encontrar un trabajo o algún lugar donde dormir ...sin embargo.

"Fu~ Fu~ Eres tan fea que el mismo espejo se rompió ¿Acaso no es una pena?"

Las risas de mi hermana mayor me saco de mis pensamientos,  Nebra Silva , la segunda hija de la familia Silva , si , ella se estaba riendo de mí,  por el hecho de estar enfrente de un espejo roto.

Con las burlas que me dice , en verdad la compadezco , ¿Que quiere que haga ? ¿Ponerme a llorar ? ¿Esconderme entre mis rodillas con miedo? ¿Dime qué hago para que me dejes de molestar?

Finji una mirada de tristeza y miedo , claramente ella puso su sonrisa arrogante la cual se ensancho más ,  ante mis acciones.

"Nebra-sama , aparte de usted , soy la más parecida a mamá,  eso quieres decir , ¿Acaso odia a mamá? ¿Consideras a mamá como una persona fea?"

Claramente ella no esperó esas palabras , creo que hoy estoy un poco rebelde de lo habitual , claro con lo que me paso en la mañana ¿quién no estaría de mal humor ? , mi hermano mayor me jalo del cabello por comer primero antes que el (Solid ) , ¿acaso esa es una razón para golpear a una niña ? Todos en esta familia son unos enfermos , decidí al menos atacar con palabras esta vez , quería desquitarme con alguien , quieria al menos insultar a alguien,  quería culpar a alguien.

Oh...mierda.

Mi razonamiento volvió después de haber recibido un fuerte golpe , sangre roja salía de mi nariz y algunas partes de mi rostro por las afilados trozos de vidrio que se incrusta Ron en mi rostro.

Ahora estaba en el suelo mirando el techo , mi mirada empezó a nublarse.

Mire a mi hermana Nebra , la cual me miraba con disgusto , ella agarró mi cabeza y la estrello contra el roto espejo haciendo que lo único sobreviviente de ese choque fuera yo , ya que el espejo se rompió en miles de pedazos , diría que algunos se incrustaron en mis pequeños brazos.

Personalidades distorsionadas de una doncella  [ Black Clover ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora