Cuando alguien cambia tu vida.

63 5 0
                                    

Mariana era una chica que no le tenia sentido a la vida, cuando era pequeña mari era muy feliz le gustaba jugar con su famila hasta que la muerte de su padre se llevo su felicidad mariana se volvio totalmente fria, sin corazon literal ya no era la misma ella no era como las otras chicas de su lugar tan solo con 16 años su mama siempre estaba pendiente de ella porque quizas un dia decidiera quitarse la vida, tenia miedo de tambien perder a su hija su hermano de 19 siempre hablaba con ella pero nada. Ya hasta pensaban que mariana no tenia solucion hasta que un dia llegaron nuevos vecinos mariana desde su ventana observaba el gran camion cuando se paraba adelante de su casa bajaban y bajaban cosas mas atras llego un auto de color negro donde se bajaban 3 personas se bajo una señora luego se bajo un chico y de ultimo se bajo el, mariana al verlo se sintio conmovida sintio como su gran vacio se llenara de puro amor  mariana abrio los ojos y derrepente se vio como una pequeña sonrisa que tenia años sin salir lleno su cara, ella podia escuchar como hablaban y decian, ¡has visto la casa es hermosa¡ dijo el chico luego yolo se dio cuenta se los estaban viendo y como buen vecino con la mano derecha saludo a mariana, mariana toda  apenada cerro las cortinas de su ventana y se escondio abajo yolo quedo algo incomodo penso que la chica se habia molestado nuevamente miro hacia la ventana a ver si la chica habia salido pero no al dia siguiente mariana se iba a la  escuela y nuevamente lo volvio a ver este la volvio a saludar mariana para no ser mas grosera lo saludo e intercambiaron sonrisas.

Estos siempre se veian pero ninguno era capaz de preguntarse el nombre, mariana siempre se sentaba en su ventana a ver su casa, mariana derrepente cambio ya se reia pero nunca se despegaba de la ventana su familia lo empezo a notar y siempre se preguntaban ¡que le pasara a mariana ya esta mas sonriente¡ una semana despues mariana iva caminando hacia la parada del bus rogando que no haiga pasado antes ya que se habia parado un poco tarde cuando llega corriendo se encuentra a el sentado hay el corazon de mariana casi reventaba yolo la bolvio a saludar mariana mariana tambien lo hizo y se sento el la mira y le dice ¡hola como te llamas¡  a mariana el cerebro casi le explota ella normal y tranquila le responde ¡mariana y tu ¡ yolo le responde ¡ehh flavio pero todos me dicen yolo¡ mariana¡ahhh ok y tu tambien vas a estudiar¡ yolo le responde ¡si me inscribieron en esa escuela  hace 3 dias¡ mariana ¡ahhh ok para que año vas yo ya  estoy en la universidad¡ yolo ¡encerio yo tambien yo estoy en el 2do semestre y tu mariana ¡yo estoy en el 1mer sem¡ 'llega el bus'.



                                            CONTINUARA

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuando alguien cambia tu vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora