~presentación~

25 0 0
                                    


hola soy T/N mucho gusto tengo 16 años,  soy española y vine a corea por un intercambio y hoy es mi primer día en el colegio estoy muy emocionada y a la vez nerviosa ya que no conozco y soy nueva en todo esto ...... mis padres decidieron que venga con mi nana  para que me cuidara  ya que ellos siempre estaban trabajando  así que ya me había acostumbrado a estar  sin ellos          ^-^... pero a veces me sentía sola ya que no tenia hermanos y mis pocos amigos que tenia estaban en España, mis padres son empresarios muy conocidos en España y por ese motivo no tenia muchos amigos ya que la mayoría quería solo ser mis amigos por el dinero así que  no tenia mas que dos amigas  que siempre estaban ay o esta  ahora  y bien hoy comienza una nueva vida acá en corea ....










holi ^-^  soy nueva en todo esto espero que me tengan paciencia   ya que es mi primera vez escribiendo no se mucho acerca de esto pero quiero probar nuevas cosas así que espero que les guste :) ........ y en cuanto a esto lo estoy asiento  como un interactivo  para ustedes por que quisiera saber que sienten al estar en ese personaje   que harían y no  en esa situación  ya que muchas veces  llegamos a hacer cosas que no queremos pero por algunos motivos nos sentimos obligadas a hacerlo o solo en el sentido de hacerlo  no se como explicarlo a espero que lo entiendan cuando empiece esta historia  .......

Hacer lo que ellos dicenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora