Italia
Habíamos llegado hace algunas horas a Italia,por fin,fue un viaje agotador y extenso,pero ya estábamos en casa. La Anto estaba durmiendo siesta porque se fue vomitando prácticamente todo el viaje,no había dormido nada. Probablemente se había pegado algún virus allá en Antofagasta,y le afectó a su guata,quizás era salmonela o no se.-Despertó la princesa-. Dije luego de que la Anto me abrazara. -Estaba raja-. Rió. -Amor,yo encuentro que deberías ir al doctor para ver qué onda-.Propuse preocupado.
-No amor,no creo que deba,si ya se me va a pasar-. Sonrió.
Antonia
Desde la conversación que tuvimos con el Erick sobre tener hijos. Ambos nos relajamos sobre la protección y cuidarme de quedar embarazada. Y posterior a esa charla,todas las relaciones que tuvimos fueron sin protección. Obviamente yo no estaba buscando quedar embarazada ahora ya,así que no me fijaba mucho en eso. En Antofagasta,comencé a tener raros antojos,y muchas náuseas,el Erick solo me vio una de las muchas veces que vomité por culpa de los mareos,mis antojos eran más que nada por cosas dulces y postres.
Un día que fuimos a almorzar,me dio un antojo gigante de comerme un postre,así que como nunca,me pedí uno. Al Erick le pareció súper extraña mi actitud y preguntó sobre eso,pero le bajé el perfil a la situación y logré distraerlo.
Durante el viaje de Chile a Italia,tuve náuseas todo el rato,cada 10 o 15 minutos me iba a vomitar al baño. Nuevamente el Erick me interrogó,hasta me sugirió que fuera al doctor. Pero no,lo que debía hacer era comprarme un test de embrazo. Al principio pensé que podía haber sido por algo que comí,y no,los vomitos no pasaron.
Estaba decidida en comprarme un test,pero debía ser cuando el Erick se fuera a entrenar,no quería asustarlo antes de tiempo.Erick
La Anto se negó en ir al doctor,yo la dejé porque no quería discutir por una estupidez como esa. Mañana tenía entrenamiento así que hoy me debía dormir temprano para tener suficiente energía. Habíamos comido en el aeropuerto y ninguno de los dos tenía hambre así que nos acostamos sin comer.-Vuelvo al tiro-. Habló la Anto,y se paró de la cama en dirección a la cocina. Esperé un rato,se escuchaban paquetes abriéndose al igual que el refrigerador.
Cuando volvió a la pieza,venía con las manos llenas de cosas dulces. -¿Amor?-. Dije entre risas. -No digas nada y ve tele-. Dijo abriendo un paquete de galletas "Rigochoc",no habían de estas en Italia y eran las favoritas de la Anto,así que nos trajimos hartos paquetes desde chile. -¿Quieres algo?-. Preguntó mostrándome la gran selección de dulces que tenía.
-Ya,esto-. Tomé un paquete de "M&m" con maní adentro,mis favoritos. Parecíamos chanchos comiendo acostados mientras veíamos tele. -Oye Enana,me voy a dormir-. Dije dándole un beso. -Buenas noches amor-. Me acomodé en su pecho y caí rendido.
Al día siguiente...
Me desperté y bañé súper temprano,para ir al entrenamiento que era a las 10:00am. Cuando salí de la casa la Anto aún no despertaba así que le dejé una nota en el refri.Amor:
Salí al club para el entrenamiento,no se si almorzaré acá hoy.
Te ama
Erick.A mi parecer,dejar cartas era más romántico que mandar un whatsapp,así que por eso lo hacía cada vez que salía a algún lugar.
Hoy tenía un almuerzo con mis compañeros de bienvenida y aliento para la nueva temporada,así que probablemente iría para allá un rato y luego me iría a casa.Antonia
Cuando desperté,el Erick ya no estaba. Pero mis ganas de vomitar,si,así que corrí lo más rápido que pude al baño. Había eliminado todo lo que consumí ayer,mucho dulce creo.
Hoy era el día,iría a comprar el test para salir de las dudas. Mi última opción era estar embarazada,pero quien sabe.
Me levanté,duché y arreglé un poco para ir en busca del test,y algunas galletas oreo y Nutella. A última hora me habían dado antojos de comer eso. Cuando ya estaba lista,salí de la casa y me fui directo a el almacén.-Hola,unas oreos,Nutella y....un test de embarazo-. Dije bajito,no quería que medio mundo se enterara. El vendedor asintió y puso mis cosas sobre el mesón. -Gracias-. Dije después de pagar. Salí muy nerviosa y me fui todo el camino pensando en la peor de las reacciones que podría tener el Erick si es que el test salía positivo. Abandonarme y hacerse la del papito del año. Pero no,no veía capaz al Erick de hacer algo así. Al entrar a la casa deje todo encima y me fui directo al baño para proceder.
-Que asco-. Pensé mientras orinaba sobre el cosito,tal cual decían las instrucciones. Esperé 10 minutos en vez de 5,en caso de.Cuando me sentí preparada y segura fui al baño para ver qué había dado el test. Lo volteé lentamente y...
-Positivo-. Dije en voz alta. Mis ojos se llenaron de lágrimas,no sabía si por felicidad,angustia,miedo,emoción. Tenía una mezcla de emociones inexplicable. Sobre todo nervios,los cuales me consumían poco a poco. Me daba muchísimo miedo tener que contarle esto al Erick porque no sabía si el se pondría tan feliz como yo después de enterarse de la noticia.Además de todo eso,habrían muchos puntos que discutir,por ejemplo; el nombre,la religión que se le enseñaría,donde estudiaría... etc. Me estaba precipitando mucho,pero así era yo.
Luego de procesarlo y asimilarlo mejor,la felicidad recorría por cada parte de mi cuerpo. Tendría un hijo o hija con el amor de mi vida. Con el hombre que amo. Las horas y minutos se me pasaron demasiado lento esperando a que llegara el Erick.
No quería darle la noticia de una forma fome y fría,así que tomé el auto y partí rumbo al centro comercial en busca de cosas de bebés y un peluche. Mi idea era armarle una cajita con una carta. Bien romántico mierda.
[.......]
La cajita me había quedado muy linda,y para que no se viera tan aburrida. Escribí una carta.
Hola papá soy yo,tu futuro hijo o hija. Estoy muy feliz porque dentro de pocos meses te conoceré y te podré estar en tus brazos . Mamá tenía sospechas sobre su embarazo pero no te quiso decir nada,para no asustarte o ilusionarte antes de tiempo.
Bueno,espero que estés tan emocionado como yo por esta noticia. Ya quiero que me hagas cariño. Sin duda alguna serás el mejor papá de todo el mundo.Te amamos.
Los nervios cada vez aumentaban más,no sabía cómo se lo iba a tomar el Erick y eso era lo que me asustaba. Pasaron como 3 o 4 horas desde que supe la noticia e hice toda la sopresa (la cual estaría en la pieza). Hasta que para mi buena,o mala suerte,escuché el auto. Era él.
Yyyyy sorpresaaaaa,la verdad era súper predecible lo que pasaría,pero aquí lo tienen.
Espero que disfruten el capítulo tanto como yo lo disfruté escribiéndolo
Las quiero <3