Narro yo.
Mina: ¿Y qué dices Lu-chan nos dejas?- preguntó la chica con apariencia de alienígena.
Lu: Solo si prometen no hacer mucho escándalo y controlarse con las bebidas.- respondió la hibrido cansada.
Denki: No te preocupes Lu-chan no va pasar nada de lo cual nos vayamos a arrempentir luego.- habló el rubio con un rallo negro en el pelo.
La chica de ojos color carmín solo dió el permiso, ya que Aizawa ya lo había permitido.
Pero se preguntaran que es lo que va pasar. No falta mucho para que vuelvan a Musutafu, entonces como solo faltan dos días para esto, mañana van hacer una pequeña fiesta.
El Bakuscuad fue a comprar las cosas para la fiesta, mientras que otros salieron de compras a un shopping cercano.
La mañana y la tarde pasaron con normalidad, la Uzumaki ayudó a elegir la comida. Esto lo iban hacer los robot de la casa pero habían sido mandados para ver si necesitaban algún ajuste o mantenimiento.
____: Oe Bakugou.- llamó al rubio cenizo.
Ambos estaban en el patio descansando un poco.
Baku: ¿Qué quieres fea?- respondió de forma tranquila... Bueno ya saben a su manera.
____: ¿No te parece algo ilógico esto lo de la reencarnación?-
Bakugou pareció pensar una respuesta, así que solo se quedó en silencio por unos segundos.
Baku: Es ilógico, así como es ilógico que tu estés en este mundo, ya deja de darle tantas vueltas al asunto, además recuerda lo que nos dijo la bolas de pelos.-
Flashback.
Lu: Si lo que piensan que el "amor" que sienten del uno al otro es a causa de esta leyenda, déjenme decirles que no es así, lo de ustedes es algo único y no algo marcado por la leyenda o el destino, ustedes deciden su propio camino, se que están hechos el uno para el otro.- habló la chica mirando a los dos rubios, que una se encontraba con un sonrojo de oreja a oreja, mientras que el otro solo volteó su rostro para que no notará el leve sonrojo que había en las mejillas del chico explosivo.
El ambiente se entornó incomodo, así que para salir de ese ambiente la híbrida habló de vuelta.
Lu: Bueno lo que tendrían....-
Fin del flashback.
____: Pero...-
Baku: Solo deja de darle tantas vueltas, ella ya nos los dijo.-
____: Ella lo dijo, tienes razón en eso, pero no me lo dijiste tu.- exclamó mientras se enderezaba en el árbol caediza y dirigió su vista para llegar a los ojos carmesí, pero el chico solo apartó la mirada.- Lu-chan puede ser muy sabia y se puede dar cuenta de lo que sentimos cada uno, y se que ella nos delató... Pero K-Katsuki yo de verdad quiero escucharlo viniendo de ti... ¿Katsuki qué es lo que sientes por mi?- preguntó con la cabeza agacha, esperando la repuesta del chico.
Se hizo un silencio que duró medio minuto pero esos le parecieron eternos a la joven. El rubio se acercó a ella y con su mano le tomó de la barbilla y levantó su cabeza para verle y ahora el que quería encontrar su mirada era él, pero ella la apartó.
Baku: ¿Y qué es lo que quieres oír?... ¿Qué me encanta tu voz? ¿Qué a pesar del estúpido apodo que me pusiste me gusta cuando salen de tu labios?... ¿Qué mi corazón late a mil cuando te tengo al lado?... ¿Esas son las palabras que quisieras oír?... ¿O tal vez quieras oír que te diga que te amo?- habló el chico con tono tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Una Uchiha Uzumaki en BNHA (Bakugou Katsuki x ____)
FanficEn esta historia vas a ser la hija de Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki, si se preguntan como es eso posible, pues fue gracias a un invento de Orochimaru, eres hermana melliza de Menma Uchiha Uzumaki, y tienes un hermano menor, luego tienes un hermano...