Capítulo 45

114 12 2
                                    

-Ale ahora que estamos solas sentate a mi lado y contame que te preocupa de cenar con la familia.

-No quiero que mal interpretes lo que te voy a decir Mía porque sé que vos me queres tanto como yo te quiero. Pero me aterra que Christian me presente ante toda la familia como su novia y que no me acepten sabiendo cuanto querían a su difunta esposa.

-Puedo comprender muy bien que te sientas así. Anastasia no solo era mi cuñada si no que también era mi amiga y me dolió mucho su inesperada partida. De igual manera te digo que deseo ver feliz a mi hermano junto a sus hijos y eso pasa cuando están con vos. Estoy segura de que todos lo van a notar, además mi mamá lo sabe y se que los va a apoyar.

Alexandra

Tengo un nudo en la garganta por la emoción que siento al escuchar sus palabras.

-Muchas gracias por tus palabras que me dan mucho ánimo. Confió en que las cosas se den como decís porque lo que siento por Christian es muy fuerte, pero si por estar juntos pierde a su familia yo no podría vivir con esa carga de conciencia.

Mía

Puedo advertir las lágrimas que ruedan por sus mejillas, necesito consolar a mi amiga y lo hago abrazándola.

-Cuando Christian me dijo que se había enamorado de vos y de la forma en que me lo explico quedo claro lo real de su sentimiento. Ahora que te escucho a vos lo puedo comprender mucho mejor y no tengo dudas que los dos merecen ser felices juntos. Ale que no te importe lo que piensan los demás, si no te aceptan ahora irremediablemente con el tiempo lo tendrán que hacer.

-Mía se que te lo he dicho más de una vez y no me voy a cansar de hacerlo. Muchas gracias por ser mi amiga y darme tu apoyo incondicional siempre que lo necesito.

-No dudes que siempre estaré cuando me necesites. Por eso te propongo que las dos nos pongamos lindas y disfrutemos de esta noche especial.

Christian

Estamos reunidos en la sala esperando que todo este listo. Me regocija ver que el conjunto de mi familia esta presente, se los ve muy animados por la invitación, tan solo espero que la noticia que voy a dar sea bien recibida. Me intriga un poco el retraso de Ale y Mía, ¿pueden tardar tanto para arreglarse?

-Señor ya está todo listo para que pasen al comedor.

-Familia podemos pasar al comedor.

- ¿Hijo no está Gail?

-Si mamá, pero contrate personal extra para esta noche porque no quería recargar de trabajo a Gail.

Justo cuando estamos por sentarnos a la mesa aparecen mi hermana y Ale. No puedo dejar de mirar a Ale, esta bellísima con el vestido que le obsequie y lleva su pelo suelto con ondas, un maquillaje suave que resaltan sus ojos celestes.

-Perdón a todos por el retraso, pero ya estamos acá con Ale. Vamos amiga ocupemos nuestros lugares.

Nos ubicamos en la mesa, ocupo la cabecera y Mía hace que Ale se siente a mi derecha para luego sentarse a su lado. Voy notando que la mayoría charla con Ale, por ahora se la ve tranquila y eso es porque la están tratando bien todos. Ahora que traen el postre voy a realizar mi anuncio y se que todos se van a sorprender incluida Ale.

-Si me prestan un minuto de atención quiero realizar un anuncio muy importante para mí y por eso los reuní esta noche en mi casa. Hace un poco más de un año me despedía de la mujer que me transformo en un mejor hombre y padre de dos pequeños increíbles. En ese momento mi mundo se derrumbo en pedazos y pensé que nunca volvería a ser feliz. Pero el destino quiso que tuviera una segunda oportunidad cuando puso en mi camino a una persona muy especial.

Alexandra

Christian me toma de la mano para que me pare frente a él, me mira fijamente a los ojos y siento que estamos solos los dos sin nadie a nuestro alrededor.

-Ale se que los presentes se preguntarán ¿por qué tu? Sencillamente no encuentro una respuesta clara. No me enamoré de vos por tu cara bonita, ni por tus dulces besos, no me enamoré de vos por tu sonrisa, ni por tu cuerpo. Me enamoré de vos simplemente porque sí. Porque estando contigo todo es diferente, el tiempo se detiene y nada importa, solo tú. No tengo que darte mil razones para decirte que eres tú. Eres tú quien supo entrar en mi corazón y mi corazón es quien no te dejará salir.

Las lágrimas apenas me permiten ver que Christian saca algo de su bolsillo, apoya una rodilla en el piso y abre lo que saco, es una cajita con un anillo dentro.

-Con mi familia como testigos y por todo lo antes dicho es que ahora te pregunto. Ale deseo compartir mis días a tu lado, ¿te casarías conmigo?

Un murmullo hace que mire a mi alrededor y me doy cuenta de que todos están tan asombrados como yo al escuchar la declaración de Christian. El corazón me palpita tan fuerte que siento se me va a salir del cuerpo. Me percato que debo dar una respuesta a Christian y que todos están esperando.

-Christian mi corazón no quiere dejar de estar junto al tuyo. Te amo, acepto casarme con vos porque completas mi vida y la llenas de felicidad.

Christian coloca el anillo en mi dedo, se pone de pie para tomarme entre sus brazos y besarme con pasión como si estuviéramos solos. Todos parecen compartir nuestra felicidad, uno a uno nos van felicitando a los dos. Al parecer el temor que sentía por ser aceptada no fue tal porque me reciben con mucho cariño. La última es la señorita Kate, esposa del hermano de Christian.

-Felicitaciones Alexandra.

Al abrazarme me habla al oído para que solo yo la escuche.

-Arrastrada si crees que puedes casarte con Christian estas muy equivocada. Jamás podrás ocupar el lugar de mi amiga Anastasia, ya que ella fue una gran mujer a la cual no le llegas ni a los tobillos. Será mejor que desaparezcas de su vida o hare que toda la familia te aborrezca incluido Christian. Ya estas advertida.

Se separa de mí y puedo ver su sonrisa falsa para que nadie se de cuenta que me acaba de amenazar. Pongo todo mi empeño para que nadie se percate de lo que me esta pasando. No deseo empañar esta noche que hasta ahora a sido muy buena. Al final de la velada se van retirando lo invitados y los últimos son los padres de Christian que nuevamente me demuestran su cariño con un abrazo.

-Ale espero que me permitas ayudarte con los preparativos de la boda.

-Claro señora Grace, para mí será un honor que lo haga.

-Por favor no me digas más señora, podes llamarme por mi nombre porque vamos a ser familia.

-Muchas gracias Grace.

Nos quedamos solos con Christian.

-Christian quisiera ver a los niños antes de irme a dormir, si no te molesta.

-Esta bien Ale, mientras haces eso voy a pagarle al personal que contrate para esta noche. Después podemos celebrar que aceptaste ser mi esposa.

-Claro que lo haremos.

Lo beso castamente en los labios y me voy.

Las nuevas sombras de Christian Grey (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora