Era hora del almuerzo en Yuei, Todoroki Shotō estaba almorzando tranquilamente en el comedor de la escuela, degustaba relajado cada uno de los platillos que yacían sobre su bandeja.
Minutos después dos chicos se acercaron a su mesa, disponían a sentarse y hacerle compañía al medio albino a quien no le parecía importarle.
- Hey, Todoroki - saludo Midoriya quién tomó asiento junto con el joven Kirishima.
- ¿Como estás hoy bro? - preguntó el pelirrojo una vez se sentó.
- Hola Midoriya, Kirishima todo está bien, gracias - respondió, dando atención a los dos chicos.
- Me alegro Todoroki - el pecoso sonrió para después empezar a degustar su almuerzo.
- Oye, ¿Dónde está Bakugou? - preguntó Kirishima, mirando a su alrededor esperando a ver a su mejor amigo.
- Cierto, ¿Está todo bien? En la mañana lo ví un poco irritado - Izuku miró a Todoroki quién no cambiaba su mirada.
- Bakugou si está algo irritado hoy - le confesó a ambos chicos.
- Bueno, ¿Eso no es cosa de todos los día? - el pelirrojo intento bromear para suavizar la conversación.
- Sí, pero normalmente es con todos ustedes y no conmigo - Shotō tomó el tenedor con los fideos para introducirlos a su boca.
En instantes, sonó el teléfono del heterocromático, soltó los cubiertos para rápidamente tomar el celular, está acción confundió a Eijiro y a Izuku.
- ¿Bakugou? Donde est- - Todoroki fue interrumpido por el chico del otro lado de la línea.
- ¿Donde te metiste? ¿Te escondes de mí carajo? - preguntó un muy molesto Bakugou.
- No, estoy en la cafetería con Midoriya y Ki- - nuevamente, fue interrumpido.
- ¡Ah! Ahí está, quieres andar con el idiota de Deku ahora - declaró el rubio mientras caminaba en dirección a la cafetería.
- ¿Qué? No, está con Kirishima, ellos llegaron a mí - El medio albino pasó su mano por su frente deslizándola por su mejilla, en señal de fastidio.
Kirishima e Izuku se miraban entre ellos fingiendo no escuchar nada.
- ¿Y que haces con un animal y con el nerd de mierda? - Katsuki daba pasos largos, echando humo en su andar.
- Ya te dije que ellos llegaron, ¿Porqué te comportas así? - Intentó calmar a su enfurecido novio.
- Enseguida llegaré - terminó la conversación, colgando el teléfono, dejando a Todoroki algo inquieto.
Shouto guardó su celular, miró su plato unos segundo hasta que Kirishima rompió el hielo.
- Y... ¿Qué dice Blasty? - preguntó como si nada de lo que pasó hubiera sucedido.
- ¿Porqué Kacchan está tan furioso? - El peliverde preguntó directamente.
- Es por Yaoyorozo, resultó que estamos en la misma clase de cocina, y Katsuki se puso rabioso cuando se enteró que fui a su casa a preparar un pastel que debíamos presentar - explicó mientras miraba la entrada de la cafetería esperando ver la cabellera rubia.
- ¿Porqué te inscribiste a clases de cocina? - para Kirishima era raro escuchar que Shotō se inscribiera en una clase fuera de la escuela, y en una en la que no estaba familiarizado.
- Katsuki dice que no va a estar cocinándome por siempre, que debía aprender a encender la estufa y no ser un mantenido - dijo Todoroki recordando las palabras que Bakugou le había dicho.
ESTÁS LEYENDO
•TodoBakuTodo• [OneShot]
FanfictionOneShots Todobaku/BakuTodo · · · · Historias cortas TodoBakuTodo con diferentes tramas algunas muy explícitas, se recomienda discreción 😉