Sergio Pérez
Montecarlo, Mónaco.—¿Alguien tiene mi celular? —preguntó Lando —Lo dejé en mi mochila, pero ya no lo encuentro.
—Ya revisaste tu chaqueta.
Viajar con los chicos puede parecer toda una tortura, Lando y Carlos casi todo el viaje se la pasaron riendo. Por su parte Daniel, Pierre y Charles estaban dormidos y los demás comiendo. Casi no viajamos juntos todos cuando vamos a las carreras, a veces me toca viajar con Max, pero son muy pocas las veces.
—Ya lo encontré. —Exclamo el británico. —¿Oigan y Carlos?
—Estoy detrás de ti.
—Lando Apúrate debes cargar mi maleta. —Le ordeno Daniel.
—¿Solo me trajeron para cargar sus maletas?
—La verdad si Lando. —Todos nos reímos, Charles simplemente ignoró el hecho de que Lado estaba ahí mirándolo y siguió caminando. —¿Dónde se supone que llegaría el carro para recogernos...?
El monegasco no pudo terminar la oración cuando vimos que venía una camioneta lo suficiente grande para irnos todos al hotel. El viaje tenía varios propósitos, uno de esos era divertirnos y olvidar las competencias en la pista. Teníamos una semana completa para olvidarnos de lo que hacíamos y simplemente ser nosotros mismos.
—Checo ¿Cómo está tu prometida? —Daniel siempre me hacía ese tipo de preguntas, a veces era tan normal responder, pero ahora estábamos más pilotos.
—¿Entonces si te vas a casar? —preguntó Pierre.
—Si, está bien Daniel.
—¿O sea que checo será el primero en casarse de todos nosotros? —Hablo Lando. —¿Y qué tal, ¿cómo te sientes?
—Aún falta mucho para la boda, ni siquiera hemos visto los preparativos.
Y tenía razón, habíamos planeado la boda para dentro de 8 meses, puede parecer mucho tiempo y espero que lo sea.
—Solo que alguno de nosotros se case en estos 8 meses para que checo no sea el primero.
A veces me preguntaba si de verdad los chicos se querían casar, Carlos siempre ha tenido novia, pero por lo menos a nosotros no ha dicho que formalizó su relación por su padre. Pierre qué podemos decir de él, estaba tan enamorado de su novia que cuando esta le puso los cuernos él decidió perdonarla.
Charles era el único de todo el grupo que tenía una relación "formal" después de mí, nos comentaba que si estaba enamorado de ella pero que a veces los dos eran tan iguales que simplemente no se soportaban por muchos días juntos. Daniel y Max eran la definición perfecta de "solo una noche". Los dos siempre tenían muchas chicas a sus pies y para ser sincero a veces me molestaba eso, Daniel fue y será el maestro de Max.
Y por último tenemos a Lando, el menor y al que aún nos da miedo que encuentre el amor. La última vez se enamoró de una chica que conoció en Abu Dabi y después la llevó a España. La mala noticia de todo esto es que la chica lo cambió por un piloto de F3.
Por mi parte conocí a Daniela desde que vivía en Guadalajara, se podría decir que es mi mejor amiga. Hace algunos meses ella me planteó que si de verdad iba nuestra relación en serio le propusiera matrimonio. Al principio como todo hombre le temí al matrimonio, pero mi padre hasta la fecha me ha motivado para no rendirme y sobre todo lograr este paso en mi vida que en un principio veía muy lejano.
—Creo que ya llegamos.
La voz de Pierre me sacó de mis pensamientos, Lando abrió la puerta cuando la camioneta se paró.
ESTÁS LEYENDO
𝐌ó𝐧𝐚𝐜𝐨 | 𝐒𝐞𝐫𝐠𝐢𝐨 𝐏é𝐫𝐞𝐳 |
FanfictionConcluida Solo quiero regresar el tiempo, yo se que para volver ya es tarde y nuestro plan nunca fue quedarse, no se si habrá una segunda parte, Pero si algo nos quedo fue todo lo qué pasó en Mónaco. 𝑰𝒏𝒔𝒑𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒆𝒏 𝑴ó𝒏𝒂𝒄𝒐; 𝒍𝒂𝒈�...