Capítulo 4

3.2K 478 143
                                    

Madrugar a las cinco de la mañana se había convertido en la nueva rutina de T/N. Desde que su padre había comenzado a pasarse más por casa debía madrugar antes que él para no topárselo al ir a desayunar. Este nuevo horario no le beneficiaba en nada pues su cansancio y rendimiento bajo comenzaban a notarse en las clases. 

Aunque en un principio sus profesores y compañeros no le dieron mucha importancia comenzaron a preocuparse al ver que se quedaba dormida en algunas clases. Claro que, para aquellos con los que no mantenía una buen relación, esto resultaba un tema de burla. 

—Está más decaída de lo normal. La vi dormirse en la clase de inglés, parecía una bebé. 

T/N miró de reojo al pequeño grupo que murmuraba tales palabras. A pesar de encontrarse cerca de ella no parecían tener la mínima intención de querer disimular sobre su tema de conversación. Aunque no podía quitarle veracidad a lo que decían, realmente se encontraba cansada y se le había hecho imposible mantenerse despierta en las clases, sobre todo en aquellas que poco le interesaban. 

No iba a iniciar una pelear por mucho que estuvieran hablando de ella, aunque le hubiera gustado congelar sus lenguas en ese momento. Cuando tenía pensado distanciarse de aquel grupo para continuar con el entrenamiento individual, una oleada de murmullos y asombros sacudieron en su clase. Al percatarse de la razón a la que se debía no pudo evitar chistar. 

Su hermano mayor, junto a dos de sus compañeros, se acercaban a su pabellón para hablar con el profesor. Toda la atención de más de la mitad de su clase recaía en ellos, en especial la de las chicas. 

—Penosas, no me extraña que no superaran la primera prueba del festival —murmuró para sí. Tener que escuchar pequeñas aclamaciones hacia su hermano la enfermaba. ¿Qué podían saber ellas? Nada, al igual que todos. 

—Su pelo bicolor hace que luzca genial —continuaban murmurando. No le quitaban el ojo a su hermano, y se reían cuando este las miraba por pura casualidad. 

—Me entristece esa marca en su rostro, ¿qué le pudo haber pasado? —dijo una de ellas —Se vería más atractivo sin ella.

—Pero se sigue viendo bien de todos modos, ¿tendrá novia? 

—Si estás interesada que sepas que tienes mucha competencia, alguien así no pasa desapercibido. 

—Debe ser del tipo cariñoso, apuesto a que es el favorit...

Antes de que aquella chica pudiera terminar de hablar una daga de hielo punzó sobre la piel de su cuello sin llegar a perforarlo. La dirección de la daga seguía un camino de hielo que terminaba justo a los pies de T/N —Cierra tu jodida boca. 

 ***

Ver a su hermana atacando a una de sus compañeras de clase lo alertó de la peor manera. No pudiendo quedarse quieto observando la escena corrió hacia ella para detenerla y alejar a los demás de su alrededor. 

Siempre creyó que su temperamento frío y agresivo lo imponía únicamente sobre su familia, hoy comprendió que era parte de su personalidad. Toda su clase la observaba con miedo sin poder atreverse a defender a su compañera por el temor de ser atacados también. 

Cuando se encontraba a unos pasas de ella, la escuchó hablar
—¿Qué te parece, hermanito? —preguntó con cierta disforia en su tono de voz —Dicen que eres el favorito de la familia, ¿no es gracioso? —dijo fijando su mirada en él.

—Cálmate, sabes que no está bien lo que estás haciendo —Shoto no sabía como calmarla realmente. A penas había tratado con ella en persona, y en las pocas ocasiones en las que lo hizo ella lo alejaba agresivamente. ¿Siquiera podía decir que fuera su hermano? ¿Qué importaba la relación de sangre si nunca hizo un esfuerzo por comportarse como su hermano? Era miserable. 

Otra Oportunidad ©[BNHA FANFIC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora