🥶 Before Melting🥶

62 5 0
                                    

​​​​​​​*—Cole:

Hace diez años...

No tenía mucha suerte en el amor.

La primera chica que le había gustado había caído en los brazos de su mejor amigo y Cole Sinclair tuvo que rendirse al instante, porque una vez que caes en las redes de Kai Summers, no había escapatoria. Después de ese primer amor que no recordaba tanto porque fue cuando estaba en quinto grado, Cole trató de nunca enamorarse de la misma chica de Kai, pero años después de ello, Cole volvió a caer por otra y fue igual que aquella vez.

Cole miró la botella vacía de Whisky que se había robado de la alacena de la casa vacacional de los Summers. Quería beber y emborracharse hasta olvidar su patética vida, porque eso era lo que tenía, una patética vida. Siempre había vivido como la sombra bajo el perfecto Kai Summers, el hijo del alcalde de Seasons, siendo siempre comparado con su amigo con cualquier cosa que hiciera y dejando que este siempre se le fuera delante, incluso en el amor.

Escuchó un ruido y se volvió para ver a Kai salir por la puerta trasera de cristal de la casa vacacional. Ambos conectaron miradas y este sonrió nerviosamente para luego irse de allí. Cole notó que llevaba una bolsa entre sus manos y como conocía a su mejor amigo, sabía que planeaba.

Un pesado suspiro salió de él y se cubrió la cara con las manos. Kai iba a verse con su amada, con la chica que a Cole también le gustaba. Volviendo a lo de antes, a Cole una vez más le gustaba una chica que estaba enamorada de Kai, solo que esta vez, la cosa era mutua. Micaela Vázquez era la mejor amiga de la hermana menor de Kai, por lo cual está siempre estuvo rondando entre ellos desde que eran niños. Cole no fue el primero que la vio, pero sí el primero que había caído por ella. Siempre le había parecido tan exótica y bella, pero para su desgracia, Kai fue quien la tuvo primero.

Había sido otro amor no correspondido y creyó que, cuando Kai se comprometiera, al fin tendría el camino libre. Ja, que va, Micaela le dejó muy claro que nunca iba a tener una oportunidad con ella y a pesar de que Kai estaba comprometido, aún estaba viéndose con Micaela y no parecía que se iba a rendir, más bien, podía ver que iba a luchar por romper el compromiso y quedarse con su amada. Cole como su amigo, sabía que debía de olvidarse de Micaela y apoyar a Kai, pues era su mejor amigo, pero era duro hacerlo y por eso ahogaba sus penas en alcohol en esta fresca noche de verano, para olvidar y para levantarse al día siguiente con una nueva resolución en la cabeza: Tenía que olvidarse de Micaela y buscar un nuevo amor.

Cole extendió la mano hacia la botella que iba por la mitad de Whisky y cuando se la iba a llevar a la boca, sintió unos pasos detrás de él. Kai se había ido, Hazel y su hermano Rowan no estaban en la casa, Micaela debía haber salido para seguir a Kai, y las únicas que quedaban era la chica de la panadería y la prometida de Kai.

—¿Por qué estás tan solo aquí? —preguntó una voz femenina y Cole la identificó al instante.

Aquí venía... Cole le dio una mirada a Noelle O'Brien, la prometida de su mejor amigo. Noelle era una chica que conocía desde que era un mocoso, en aquel entonces había sido molesta y aunque había crecido, seguía siendo molesta, pero si había una cosa que sí había cambiado en ella, su aspecto. Cole no quiso mirarla de esa manera, pero sus ojos azules pasaron por el cuerpo maduro de Noelle. Antes había sido muy delgada, pero ahora era un poco más curvilínea. Era alta y delgada, pero tenía unos senos muy generosos, una cintura estrecha y unas caderas prominentes. Esa noche tenía un ligero pijama de top de tirantes y unos shorts, por lo cual, podía ver su cuerpo claramente y Noelle no hacía nada para cubrirse, es como si hubiera salido de su habitación de esa manera solo para llamar su atención.

No entendía porque había aceptado este compromiso cuando sabía perfectamente que Noelle no sentía nada por Kai y que, como hija única, podía hacer que su padre cambiara de opinión sobre el compromiso que unirá a su familia con la de este. Además, era sabido por todos que estaba enterada de la relación de Kai y Micaela, no obstante, tampoco hacía nada y eso le hacía preguntarse: ¿por qué hacía esto? No era ciego, sabía que Noelle gustaba de él, desde jóvenes había sido así, pero Cole había estado prendado por otras chicas y como Noelle siempre le pareció molesta, nunca le dio la hora. No que ahora lo haría, Noelle por muy buena que este, no le parecía interesante y lo sentía mucho por ello.

🧊Melting 🧊[Four Seasons #4] - [TAPA BLANDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora