ℕ𝕒𝕟𝕜𝕦𝕣𝕦𝕟𝕒𝕚𝕤𝕒:
"𝙑𝙞𝙫𝙚 𝙝𝙤𝙮 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡 𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙙𝙚𝙡 𝙢𝙖ñ𝙖𝙣𝙖 𝙮 𝙣𝙤 𝙩𝙚 𝙤𝙡𝙫𝙞𝙙𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙨𝙤𝙣𝙧𝙚í𝙧"
NARRADORA OMNICIENTE.
La pelea había empezado, patadas y puñetazos iban y venían de un lado al otro, los capitanes de cada división estaban arrasando contra moebius.
Pero algo no andaba bien, y nuestro amigo rubio lo sabia, una pregunta rondaba por su cabeza.
¿Donde esta Draken-kun?
Lo había perdido de vista a penas empezo la pelea, temia que algo malo le hubiera pasado, por que despues de todo se suponia que Draken moriria hoy.
NARRA T/N
Agh ¿donde esta Kai?, algo no anda bien, pero ¿que mierda es?.
estaba despejando el camino hacia Mikey cuando choque con alguien, era Baji, el capitan de la primera división.
—¿Has visto a Kai?—pregunte mientras quitaba al idiota que lo iba a golpear por la espalda.
—Si, lo vi con Chifuyu, ¿Porque?.
—Solo queria saber si estaba bien, a todo esto ¿Quien les aviso?—.
—Fue Chifuyu, pero le aviso tu hermano, Agachate— hablo golpeando al que venia detras de mi.
—Gracias baji.
Estaba mas tranquila, claro que si, ahora solo debia seguir golpeando hasta terminar con cada uno de ellos.
—Tengo hambre, quemaria un auto.—dijo Baji quien seguia peliando al lado mio.
—Yo no alcanze a cenar, invitame a quemar ese auto.—le respondí riendo.
—Claro, cuando qui-era—un grito nos interrumpio, o no esto era malo.
—¡Draken!, ¡DRAKEN-KUN!—era takemicchi.
—¿Qué pasa, Takemicchi?—grito Mikey.
—Draken-kun, a Draken-kun lo apuñalaron—le respondio Takemicchi
Con baji nos congelamos, habian apuñalado a Draken, lo sabia, algo muy malo iba a pasar.
—Takemicchi encárgate de kenchin.—grito Mikey, bien eso significaba que draken seguia vivo necesitaban un hospital y ayuda.
—¡Kai!—grite intentando que me respondiera.
—¡¿Qué sucede?!—me pregunto.
—Ve con Takemicchi, asegurate que lleguen a salvo a la ambulancia y el hospital.—el asintio y corrío hacia Takemicchi y Draken.
—Esto tipos no se acaban nunca—alego Baji.
—¿Que pasa, Quema-autos tienes hambre?—pregunte burlona.
—Tks, podria patierles el trasero toda la noche, pero muero por un peyoung yakisoba.—dijo mientras dejaba a 3 chicos noqueados.
—Esta bien, te podria invitar algunos luego de todo esto.
—Tu lo dijiste, no te puedes retractar, ahora terminemos esto.
HOSPITAL
ESTÁS LEYENDO
Solo Es Cuestión Del Tiempo /Baji Y Tu
FanfictionTN lider de una pandilla en Tokio Baji Capitan de la primera division en Tokyo manji El tiempo los juntara o peleara contra ellos. " solo sobrevive a esto, ¿si?, solo cumple tu promesa "