¿Quién eres tú?

673 44 2
                                    

Suelo escuchar los sonidos que se encuentran a mi alrededor. Escucho los pajaros cantar sus melodias, la brisa del viento mover las hojas de los grandes arboles, los sonidos de los zapatos de los niños corriendo..... Pero hoy no hize nada de eso. De hecho, ahora estoy parado en el tren con mis auriculares escuchando mi canción favorita. Al parecer, tenian razón, escuchar musica cuando te sientes desanimado o triste, te hace sentir mejor. No me suelo fijar en los alrededores de el Tren, excepto que solo miro la ventana al lado mio para fijarme si es mi parada o no. En cuanto a Familia o Amigos, se podria decir que amigos tengo, pero la confianza con mi familia ha disminuido por mi actitud, agresiva y terca, una gran y buena descripción de mi. Voy a la U.A. Supongo que hoy tambien me preguntaran acerca de mi color favorito. Suena ironico, no? A los 17 años de un adolescente, no es muy maduro preguntar el color de una persona, a menos que a penas lo conozcas y quieras saber algo de el/ella. En la U.A tienen una costumbre/tradición un poco rara, y es que si viene algun nuevo o nueva a la clase, le preguntan su color favorito. Mina, mi mejor amiga, me lleva preguntando eso desde que estoy con ella. Algunas veces tan solo quiero golpearle en la cara y decirle que se calle, pero no debo hacer eso. Hay veces que deseo ser un pajaro, cualquier pajaro.Ellos son libres y pueden ir donde quieran, cuando quieran y como quieran, sin que algo o alguien se lo impida. Es la primera vez que miro hacia mi alrededor, veo muchisima gente con sus hijos o ocupados metidos en su telefono, lo cual no suele importarme. Solo hasta que la vi. Vi unos ojos color verde bosque tan profundos que ni se le notaban, parecian negros. Su pelo, era rubio como el oro, y su piel blanca como la nieve. Todos ahora me juzgarian por solo fijarme en su fisico, pero solo hasta que la conoci, pude ver que es hermosa por fuera y por dentro. Llevaba mi uniforme, suponia que vendria a la U.A. Ella llevaba unos cascos azules, y tenia mi mismo movil. Sin duda tiene un buen gusto. Me acerque por curiosidad, mira que Kirishima se pone muy pesado al decirme que si me acerco a una mujer, debo de haber ido por peticion de ella, o por querer establecer una relacion de amistad de forma caballerosa. 

Un dia, le pegue en todos los huevos, creo que no podra tener hijos.

Como sea, me acerque y me sente a su lado. Ella me vio con su mirada apagada y al verme, mostro una sonrisa que amo y amare por siempre. De hecho, sin querer, hasta pense cosas muy malas con ella. Nada que ver aqui, pero ninguna chica, excepto Mina, me ha sonreido. Se quito sus cascos, y me miro fijamente, a lo que me puse nervioso y rojo.

-Oye maldita bastarda, que haces?

x: No eres tu el que me vino a hablar?

-Puede ser, pero no tengo intenciones malas

x:Menos mal, te aseguro que te estaba a punto de pegarte en los huevos.

-Perdoneme , doña nadie

x:Tu madre, ahora que quieres?

-Tu caracter me encanta, y llevas mi mismo uniforme

x:Y?

-Que eres bellisima

X: Si intentas ligar conmigo no te funciona, eres patetico.

-El punto es que me gustaria tener una amistad conmigo

X:Porque deberia aceptar?

-Dos razones, porque estoy muy bueno y porque creo que los dos nos tenemos algo de curiosidad

X:En la primera no tienes razón

-Si y punto.

Me miro y rio, fue la risa mas hermosa que he visto en mi vida.

X:Acepto, como te llamas?

-Soy Katsuki Bakugo

-Yo soy T/N 

Bakugo:Un gusto

T/N:Ya llegamos a la U.A, no?

Bakugo:Si, ven conmigo

Agarre de la mano a T/N, senti su calor y vi como se ponia roja, algo que me gusto, y de hecho me senti  tan feliz que salte de alegria.

Llegamos a la U.A y como siempre, Mina le pregunto

Mina:¿Cual es tu color favorito?

T/N:¿Porque preguntas eso?

Mina:Por saber

T/N se dio la vuelta y me miro, sonrio y me puse tan rojo, jamas me senti tan atraido hacia una chica, y no es que me fuera mal con las chicas, pero ella me hacia sentir feliz.

t/N:Porque deberia decirtelo?

Mina:AGh, Bakugo, le contaste sobre la tradicion?

Bakugo:Te juro que yo no dije nada

T/N:Ya veo, y tengo una pregunta, ¿Cual es el objetivo de saber mi color favorito?

Mina:Pues mira, yo soy muy de shippeos, entonces cuando una persona me dice su color favorito, busco el porcentaje con otra persona y los shippeo

T/N:¿No eres un poco mayor para eso?

Mina:Eres como Bakugo, pero version educada

T/N:Con razon.....

Me miro y le dijo a todos

T/N:Con razon Bakugo es el que esta mas bueno de aqui.

Me puse mas rojo, y casi me desmayo, pero si me gusto que me dijera eso

T/N:No es que me guste, pero como todos seguis este estupido juego de colores, Bakugo es el mas inteligente entre ustedes, el al menos maduro.

Todos la miraron con asombro

Bakugo:¿QUE HACES BASTARDA?-refufuñe-ESTAS LOCA?

T/N:Ven conmigo

Bakugo:AGH

Me llevo al techo de la U.A con su poder

Bakugo:Que carajos quier-

Me beso. Me dio el beso mas largo de toda mi vida y me quede sorprendido al verlo. Obviamente,me sorpendio que  a las 2 horas de conocer a alguien una chica te bese, pero tambien me empeze a sentir muy ganador e increiblemente apuesto. Ella me queria........... O eso pense (/e sad)

t/N: A ver, tu no me gustas, pero si no te besaba, ibas a morir.

Bakugo:....QUE? WTF ESTAS LOCA

T/N; Mira hacia alla

Gire la cabeza, y fue lo mas loco que pude ver alguna vez.

Bakugo:QUIEN C***JOS ERES TU?-grite-

Quien iba a pensar que un beso salvo mi vida.

Mi color favorito eres tu~ Bakugo x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora