Capítulo 34

334 26 6
                                    

T/N estaba siendo consumida por los nervios en ese momento.

- Yo no lo sé, solo son escenarios que me invento -mintió T/N.

- Mmm -soltó Momo dudosa -, espero que algún día me lo puedas contar -finalizó con una sonrisa.

- ¿Cómo has estado?, creo que tienes muchas cosas que contarme unnie -dijo T/N logrando cambiar de tema.

- Mal -respondió entre risas.

- Unnie... -soltó de manera sería.

- Lo siento, definitivamente pase por mejores días pero creo que lo pude sobrellevar gracias a las chicas... ellas fueron de gran ayuda -comentó la japonesa forzando una sonrisa.

- Lo siento -declaró T/N.

- Está bien, ya pasó... ahora estamos bien T/N-yah -aseguró Momo mientras daba un leve apretón a la mano de la menor.

- Te extrañe y mucho -T/N miro directamente a la mayor y le dedicó una sonrisa.

- Yo también lo hice peach -Momo rodeo sus brazos por la cintura de la coreana y luego recostó su cabeza en su hombro.

- ¿Te diste cuenta de que las chicas hicieron que tengamos que dormir en la misma habitación?, todo fue planeado por ellas -comento T/N.

- Pensé que no lo sabías -aseguro Momo.

- Lo comencé a sospechar desde que unnie nos entregaba las llaves de las habitaciones, el orden era realmente sospechoso

- Wow, eres rápida... yo me di cuenta cuando fui a la habitación de Jihyo y Tzuyu, ¿puedes creer que hasta nos hicieron dormir en una cama matrimonial?, de dónde se les ocurrió esa idea -planteó Momo riendo.

- De todos modos su plan funcionó

- Tienes razón

- ¿Comemos algo de lo que trajimos? -preguntó T/N.

La japonesa afirmó con la cabeza a modo de respuesta y segundos más tarde comenzaron a comer algunos snacks que habían traído para consumir.

Mientras las dos chicas comían mantenían una conversación bastante entretenida.

T/N paro de comer por un momento y agarró su cámara que estaba a un lado de ella.

- Sonríe unnie -pidió T/N mientras apuntaba a la japonesa con su cámara fotográfica.

Momo miró con sorpresa a T/N pero terminó sonriendo.

- Bonita -soltó la coreana al ver la fotografía que había tomado.

- Es mi turno -la japonesa extendió su brazo para que T/N le entregará la cámara.

T/N entrego la cámara a Momo y luego comenzó a tomar varias fotografías de su mejor amiga.

- So pretty -comento risueña la mayor.

Las chicas tuvieron una improvisada sesión de fotos, ambas se tomaban algunas fotografías y también tomaron muchas fotografías del mar.

- Quiero oírte cantar mientras ejecutas la guitarra -manifestó Momo luego de que terminaron de tomar fotografías.

- Me da vergüenza -T/N se había puesto algo nerviosa.

- Sola una canción T/N-yah... por favor

- No lo sé unnie...

- ¿No crees que es el momento perfecto para oír una canción mientras miramos el mar? -inquirió Momo.

𝓣𝓱𝓮 𝓢𝓽𝓸𝓻𝔂 𝓑𝓮𝓰𝓲𝓷𝓼 (Hirai Momo y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora