Nota: No se que presione pero se me borro esté cap :"^, lo vuelvo a subir uwu,(ahora estoy guardando mis caps en notas por si se me vuelve a borrar),recuerden que este cap es solo para ponerlos en contexto, y no tiene nada que ver con el anime y menos con el manga :D ♢.
°°
°
Saijou Takato un joven aspirante a actor, que trabaja en una cafeteria, es muy conocido y lindo, muchos hombres intentan tener citas con él, pero nunca tienen exito...Un día, despues de salir del trabajo, alguien le agarra de las muñecas, lo jala y lo lleva hasta un callejon oscuro y apartado, un cliente habitual lo esta intentando seducir nuevamente...
•Oye, sueltame, ya te lo dije mil veces, no quiero nada contigo.°Takato actuaba tranquilo, no era la primera vez que ese cliente hacia ese tipo de cosas, siempre que él ponia resistencia ese cliente lo dejaba en paz.°
▪¡Por favor, Saijou-San, soy el hombre más lindo de por aquí!,¿Sabes cuantas chicas matarian por estar en tú lugar.?
•No, no lo se ni me importa, sueltame ya, no quiero problemas.°Takato levanto un poco la voz, le empezaban a doler las muñecas por como el hombre lo tenia agarrado.°
El hombre acorralo a Takato en el callejón y apreto más su agarre ...
▪¡Vamos Saijou-San, imaginate a los dos hombres más guapos de por aquí saliendo juntos, estoy loco de amor por ti.!°El hombre solto las muñecas de Takato para poder poner sus manos en las mejillas de Takato°
El hombre acercaba a Takato hacia él, pero obviamente Takato no permitiría que aquel idiota pudiera robarle su primer beso...
•¡IDIOTA, DEJAME!°Takato forsejeo con todas sus fuerzas y logro patear en la entre pierna al hombre que al instante lo solto.°
Aunque el hombre sentia un gran dolor intento agarrar a Takato, el al ver la mano su mano acercarse le dio una cachetada y de paso le araño levemente la cara...
▪¡AHHHG!°El hombre estaba adolorido pero todavia seguia en pie°
Takato corrio para intentar salir de aquel callejon, pero antes de lograrlo se estampo contra el piso gracias a una piedra que no logro ver...
•Auch...°Takato termino en el piso y de paso se lastimo un poco la rodilla.°
▪Lo intente por las buenas...muchas veces intente ser paciente...PERO NO TE PERDONARE ESTO°El monstruo llego hasta donde estaba Takato y lo levanto bruscamente°
•¡Ahhg...SUELTAME, SUELTAME, DEJAME IR, AYUDAAA!°El monstruo al escuchar los gritos de Takato le dio una cachetada°
▪JAJAJA NADIE TE VA A ESCUCHAR, TE CASTIGARE POR LO QUE LE HICISTE A MI BELLO ROSTRO.
En realidad el hombre no era para nada "atractivo" más bien era todo lo contrario, tampoco es como que Takato lo hubiera desfigurado, solo lo rasguño levemente con sus uñas y la zona quedo roja por la cachetada...
El monstruo volvio a acorralar a Takato pero está vez estaba intentando besarlo y lo manoseaba, Takato por su parte a duras penas lograba esquivar los besos, sentir las sudorosas manos de aquel hombre le dio tanto asco que queria vomitar...
▪Ahhg, ¡QUEDATE QUIETO!
•¡NUNCA, SUELTAME, AYUDAAAAA!
En la mente de Takato:
•¿Me va a violar?,¡NO!,¡ESTE INFELIZ NO ME PUEDE ROBAR MI PRIMER BESO!,quiero huir, tengo miedo ...
En ese momento una voz retumbo en todo el callejon...
ESTÁS LEYENDO
•~Contigo~•||DAKAICHI♡
Short Story1-. la imagen de portada no es mia u-u 2-.Los personajes tampoco son mios ;^;. 3-. Me inspire en "secuestrado" para hacer esta historia a mi modo u.u, no va a ser igual pero si notan parecido ahi dejo el dato uwu. 4-.los personajes los saque de el a...