JAM JAM

6K 488 922
                                    

one-shot ¦ relaciones sexuales explícitas ¦ rimming ¦ lenguaje vulgar ¦ universo alternativo ¦ chanjin ¦ chan top ¦ hyunjin bottom

Las chicas no dejan de murmurar entre ellas cuando Hwang Hyunjin se abre paso rápidamente por el pasillo de la escuela, luciendo sus un metro setenta y nueve y sus fuertes brazos que se ocultan bajo la sudadera deportista que ocupa todos los días,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las chicas no dejan de murmurar entre ellas cuando Hwang Hyunjin se abre paso rápidamente por el pasillo de la escuela, luciendo sus un metro setenta y nueve y sus fuertes brazos que se ocultan bajo la sudadera deportista que ocupa todos los días, cuyo propósito era resaltar que él y sólo él, es el capitán del equipo de fútbol.

Hyunjin sonríe mostrando al mundo sus perfectos dientes alineados, sonríe y el lunar que reposa bajo su ojo izquierdo hace suspirar a la mayoría de chicas ─y chicos─, aunque por supuesto, los hombres de la institución nunca tendrían ninguna oportunidad con el Dios griego, Hwang Hyunjin.

Porque Hyunjin además de ser popular y adorado, era descaradamente coqueto con las mujeres, Hyunjin amaba las chicas, amaba las curvas, los pechos, sus húmedas vaginas; Hwang Hyunjin era el hombre más heterosexual de toda la escuela.

Aunque claro, no por ello Hwang odia a los gays, su hermano mayor es uno y lo ama con todo su corazón, pero Hyunjin procura mantenerse alejado de los hombres que quieren algo más que su amistad.

No señores, Hyunjin nunca estaría con alguien de su mismo sexo, le daba asco imaginarse a él besando a un hombre, no podía imaginar otra polla que no fuera la de él en sus manos o incluso en su boca.

Hyunjin suspira y prosigue escuchando como el aburrido presidente del consejo escolar daba la habitual charla a todos los miembros de la directiva estudiantil.

-...Por ello, se ha recaudado fondos para las reparaciones a la piscina y que el equipo de natación pueda avanzar con sus actividades.

Hyunjin muerde su labio inferior, irritado ante las inversiones que se hacen en todos los clubes a excepción del suyo.

Hwang levanta la mano para hablar.

-Presidente Bang Chan. -Hyunjin comenta mirando fijamente los ojos del mayor.- ¿Cuándo modificará la cancha del equipo de fútbol? Necesitamos urgente un cambio de césped sin contar con las duchas averiadas. Mi equipo no puede seguir duchándose con agua fría y arriesgándose a pescar algún resfriado; no veo que se preocupe por ello.

Bang Chan acomoda sus papeles en la mesa antes de responder.

-En la siguiente reunión hablaremos de ello, tengo que hablarlo con el director. -Chan puede observar como la camisa de Hyunjin está mal abrochada dejando un minúsculo espacio libre donde se puede apreciar su clavícula. Es diminuto, casi imperceptible, pero Chan lo nota, puede ver más piel, más del cuello de Hyunjin y eso lo calienta. -Al ser un club de deporte pueden compartir camerinos con el equipo de basquetbol.

-Mis chicos no van a compartir duchas con nadie, arregle este problema luego, señor presidente.

La sala queda en un silencio mortal, hasta que Kim Seungmin, presidente del club de literatura, carraspea.

↳ ❝ JAM JAM ─ chanjin ¡! ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora