𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐔𝐍𝐈𝐂𝐎.

1.3K 147 109
                                    



𝗦𝗶𝗻 𝗺𝗲𝗺𝗼𝗿𝗶𝗮

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝗦𝗶𝗻 𝗺𝗲𝗺𝗼𝗿𝗶𝗮

"Yo... solo desearía olvidarte"

Vivir en un pueblo muy pobre, perteneciendo a un clan tan aclamado como es el Rengoku... es... algo complicado.
Las personas te tratan como a un "Dios" o te llegan a decir "Sama" a una corta edad, como es en mi caso, y solo tengo dieciséis años.

Muchas veces la familia no ayuda en estas cosas o tal vez solo me pasó a mí.
Pero al ser una cazadora de demonios, tienes mucha presión desde que naces.
"- ¡Ella será el mejor de los cazadores!
-" Eh escuchado eso, miles de veces.

Recuerdo ir caminando por las calles de tierra, cuando oí unos insultos. Por curiosidad me acerque, preparando mi katana por si llegaba a ser un demonio, o como era conocidos en la época, un "oni".

Para mi sorpresa, no era más que un joven de mi edad. Robando... ¿Dinero? No vi lo que tenía con claridad.

— ¡Porque golpean al niño! — Dije.

— ¡Makai-Sama! ¡Ese niñato está robando de nuevo! —Expuso el señor al joven.

Mire al joven, tenía unos lindos ojos.

— ¿Cuánto dinero le robo? Y disculpe, ¿Cuál era su nombre? Lo olvidé, lo lamento —Pregunte, aun mirando al ladrón.

¡1.000 yenes me saqueó esta rata! —Hizo una pausa  — Mi nombre es Lee, no se preocupe Makai-sama, está bien. 

— ¡Permita me pagarle con mi mesada, señor Lee! — Conteste.

— ¡N-No! No podría sacarle dinero a los Rengoku. 

— Mmm. ¿Para que necesitas el dinero? —Mire al chico, tomándolo por la muñeca.

— ¡No te interesa! —Replicó.

Lo levante de su remera con una sola mano.

— ¡En realidad sí! ¡Porque si no me dices no tendré más remedio que castigarte de la manera más brutal que se me ocurra! ¡Y te aseguro que tengo mucha imaginación! —Sonreí, todo lo que decía, siempre lo decía de manera alegre, por más violenta sean las frases que salgan de mi boca. 

— Tsk... Es para mí padre. —Desvío su mirada.

— Oh, es una pena, ¿él se encuentra en estado crítico? 

— ¡A ti no debería importante! 

— ¡No le grites así a Makai-sama! ¡Mocoso malcriado! —Acotó el señor Lee.

𝐒𝐈𝐍 𝐌𝐄𝐌𝐎𝐑𝐈𝐀 ★ Akaza (Hakuji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora