✘chapter one✘

94 19 30
                                    

"¿Qué se siente amar a alguien realmente?"
Esa era la pregunta que volaba por la mente de aquel adolescente cansado de no encontrar a alguien con quién compartir sus sentimientos. Lamentablemente cada una de las relaciones que ha tenido con alguna chica tiene que salir mal siendo molestado con comentarios acerca de sus defectos y frialdad al demostrar afecto a su pareja, por eso siempre termina con cada una de ellas. Nunca ha amado a alguien realmente, para él, el amor era una total distracción y un sentimiento aburrido que hace que pierdas tu razonamiento, por esa razón nunca se molestaba en descubrir la respuesta de aquella pregunta que tanto le molestaba. Solo quería seguir con su vida de adolescente caliente, que está con una chica y al otro día con otra, solamente consiguiendo sexo y estar en la racha de los mejores mujeriegos según sus amigos. También disfruta con ellos tomando alcohol hasta no más poder, siendo una persona miserable que disfruta de sus beneficios de hombre rico y sin preocupación al encontrar el amor.

Por otra parte, tenemos a un chico trabajador y estudioso que no tiene ninguna preocupación por encontrar el amor, lo único que quiere hacer es ayudar con la economía de su pequeña familia compuesta de su pequeño hermano y un padre ama de casa. Su única pareja que había tenido fue más que una broma para causarle más burlas e inseguridad ante tener un amorío, por esa y varias razones más no le interesa tener a alguien a quien amar y prefiere ayudar a su familia sin perjudicar sus estudios.
Nunca se había preguntado eso y tampoco estaba en sus planes hacerlo.

Los dos eran totalmente diferentes, algo cómo el típico cliché de los polos opuestos que se atraen. Uno responsable y el otro miserablemente irresponsable, con economía, físico y mentalidad opuesta...

- ¡Papá! Tengo que irme a trabajar, llegaré tarde a casa. ¡No me esperen para cenar!-Dijo mientras despedía a su hermano con un ligero beso en la mejilla.

- Está bien, que te valla muy bien. No olvides tus clases y comida. Regresa con cuidado y avísame ¿De acuerdo, Winnie?-Dijo su progenitor.

- Lo haré, cuídense. ¡Adiós hermano!

Sin más decir tomó su motocicleta para dirigirse a la pequeña cafetería donde trabajaba cada día. Siendo el chef de postres y deliciosos cafés.

[...]

- ¿Dónde has estado? Hay mucha clientela, vamos pequeño, debemos apresurarnos.-Hablo Khao, uno de los únicos amigos y compañeros de trabajo.

- Bien, ya voy señor capitán.

Khao ayudó a Win a colocarse el mandil, era algo que siempre le ayudaba hacer, se podría decir que ya era un acostumbré entre ellos dos, ayudarse mutuamente.

[...]

- ¿Sería todo?-Preguntó a la clienta mientras le daba su frappé y su galleta con crema.

- Si, bueno, ¿Podría hacerle una pregunta?

- Claro, le responderé si puedo.- Regalo una hermosa sonrisa.

- Tú y el...chico de allá...hamm, ¿Son pareja?-Soltó muy apenada.

- No lo somos, ¿Por qué lo preguntas?

Musitó con una sonrisa, sus mejillas se adornaban de un color rojo que lo hacía ver más lindo.

- Es que se miran muy lindos juntos, lo siento por molestar y gracias.

La chica salió rápidamente de la tienda a lo que Khao soltó una risa.

- ¿Es la segunda vez que lo preguntan en el día?

Khao empezó a acercarse al pequeño Win que solo estaba guardando el cambio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✘¿𝖰𝗎𝖾́ 𝖾𝗌 𝖾𝗅 𝖺𝗆𝗈𝗋?✘ •𝐛𝐫𝐢𝐠𝐡𝐭𝐰𝐢𝐧•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora