𝒆𝒔𝒕𝒖𝒑𝒊𝒅𝒂𝒔 𝒚 𝒎𝒂𝒓𝒂𝒗𝒊𝒍𝒍𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒅𝒊𝒔𝒄𝒖𝒔𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔
── ♡ ──
Fuiste muy ilusa al pensar que no tardarían mucho.
Ya se había hecho muy tarde, sino fuera por algunas luces al fondo, o la nave, Morty y tú estarían completamente a oscuras. Y para acabarla, hacía frío, mucho frío.
Ambos habían estado esperando a Rick dentro de la nave, queriendo irse a casa. Incluso le llegaste a insistir a Morty que él mismo los sacara de donde estaban, pero se negó, no quería dejar a su abuelo porque sabría que se molestaría.
—Oye, mira —llamaste su atención con un pequeño codazo. Viste a Rick salir de la casa por la que entró hace horas.
Morty siguió tu mirada, observando a Rick, quien caminaba torpemente hasta donde ustedes se encontraban. Se veía bastante mal.
En cuanto Rick abrió la puerta de la nave Morty no perdió su tiempo y expresó lo molesto que estaba.
—¿Tienes idea de que hora es?
—Ugh, no m-me sermonees, Morty —sin decir una palabra más Rick puso en marcha la nave.
Al menos ahora, estabas más tranquila sabiendo que volverían a casa de Morty y posteriormente irías a la tuya, pero Morty se veía molesto. No había acabado para él.
—¿T-Tienes idea de la hora que es? ¿Qué dirán los padres de T/N? Deben estar preocupados por ella, m-mientras que tú nos tienes aquí haciendo absolutamente nada.
Morty sonaba histérico, se estaba preocupando mucho más de lo que debería. Las cosas en casa estaban demasiado mal, así que estás más que segura de que no habría nadie que se preocupara sobre donde te encontrabas a estas horas, pero aún así, te gustaba que Morty mostrara preocupación.
—Descuida, Morty. Te aseguro que no dirán nada —quisiste aliviar un poco las cosas, no querías que el viaje de regreso se hiciera tedioso.
Aún así, a Morty se le seguía viendo preocupado, él sabía bastante bien que si no hubieran venido en primer lugar, no estarían pasando por esto. Se culpaba a si mismo por traerte a una estúpida salida donde se la pasarían abandonados mientras Rick se ocupaba de emborracharse.
—¿Por qué? —preguntó Rick de repente, ganándose una mirada adelantada de parte de Morty—. ¿Acaso te tuvieron tan jóvenes que no les interesa dónde puedes estar metida?
—Rick, cállate —le ordenó Morty.
Quisiste simplemente ignorar sus palabras, no tenía caso entablar algún tipo de conversación aquí. Sabías por pura experiencia, que la gente siempre metía la pata y decía cosas de más cuando se encontraban ebrios, con Rick no sería la excepción. Lo más viable aquí era ignorarlo, pero no pudiste. El tono con el que lo dijo, fue como si se estuviera burlando de ti de alguna manera.
ESTÁS LEYENDO
²hobby ⤷ rick sánchez. (pausada).
Fanfic𝙍𝙞𝙘𝙠 𝙖𝙣𝙙 𝙈𝙤𝙧𝙩𝙮; Todo comienza cuando conoces a Morty por un trabajo de la escuela, siendo constantemente interrumpidos por su abuelo, Rick. Desde un principio Rick te llama la atención por su excéntrica personalidad y forma de ver las co...