esta historia tiene que ver con un creppypasta y si soy fan de los creppis :3
bueno tiene que ver con offenderman aun que no me lo crean si lo invoque pero fue la cosa mas tonta e incomoda que he hecho.
bueno esto comienza así.
Era una noche común como cualquiera pero en la casa de mi tía y estaba con mi prima y su amiga , la cosa es que fue idea de la amiga de mi prima y yo me hice la valiente y dije que lo haría yo , y si después de unos minutos me arrepentí.
Ya lo tenia todos los materiales y pues esperábamos que fuera las 12 de la noche para hacerlo, después ya eran las 12 y me metí al baño para hacerlo , llevaba unos 5 o 10 minutos hay manteniendo la calma mientras seguí los pasos de la invocación , pero en ese momento que ya llegaba al final del ritual empecé a sentir que me tocaban el cuello o me daban besos en la cara (mi mente: DIOS ESTA AQUI!);_; y me ponía mas nerviosa pero lograba otra vez mantener la calma hasta que ya no sentí nada me estaba tranquilizando y ya salí del baño y les dije que no me paso nada .
eso me suponía que ya acabe y no me pasara nada pero eran las 2 de la mañana y seguí despierta pero ya cuando me empezó a dormir sentí alguien encima mío (mi mente: EN ESE MOMENTO CELL SINTIO EL VERDADERO TERROR!) me puse tiesa , empecé a sentir que me acariciaban el pelo , me acariciaba mi estomago mi cara es como esta imagen cuando sentí eso
me había puesto fría y solo escuchaba cosas en mi oído , que me daban besos en mi cuello y espalda yo ya de por si me dije mentalmente ya valimos ya salimos violadas, pero en eso mi prima se levanta y ya no siento nada . era la siguiente mañana y le conté a mi prima lo que me sucedió y ella se quedo fría.
esa fue la historia y la cosa es que yo duermo en esta posición.
aaa esa noche fue incomoda y ya que pasado pisado.
ESTÁS LEYENDO
Anécdotas mias BV
Randomen este libro pondré cosas que me han pasado en esta cuarentena ok.