capitulo 56

17 3 2
                                    

𝐉𝐄𝐎𝐍 𝐉𝐔𝐍𝐆𝐊𝐎𝐎𝐊

─¿Ya te vas? ─pregunté viendo como ____ agarraba sus cosas luego de comiéramos algo junto a mi madre.

─Necesito buscar a Bo gum en la casa de mis padres. ─dijo ella desarmando su rodete que se había hecho antes de comer─. Y hablar unos asuntos con el.

─Esta bien. La última vez no te dejare escapar.

─No estoy escapando, Jungkook. Voy a buscar a mi hijo. ─comentó y se acercó a mi luego de ver si tenía todo en su bolsa.

─¿Mañana saldremos, cierto?

─Si es que te sientes bien, lo haremos, y si es lo contrario lo dejaremos para otro día. ─ella corrió su pequeño mechón que estorbaba su vista hacia mí─. Espero que al menos sepas donde me llavaras un día domingo donde está todo cerrado.

─Ya lo verás.

─Espero que no sea un pista de patinaje sobre hielo.

─Será algo mucho mejor.

─Esta bien, me quedaré con la intriga, espero que así sea. ¿Pero estás seguro que podrás mañana? Porque si no podemos ir otro día. Menos lunes a viernes por son los días que trabajo y supongo que esta semana tendré más cosas que hacer en el hospital.

─No creo que sea posible otro dia.

─¿Por que? ─preguntó.

─¿Te vas, ____? ─escuchamos a mi madre ingresado a la sala─. Quédate un rato más que haré un pastel para ti, será de limón.

─Oh señora Jeon, me temo que debo irme, debo hacer unas cosas.

─Quédate un rato más, te prometo que el pastel saldrá en treinta minutos y si quieres comelo caliente.

─Mamá no insistas. ─dije.

─Enserio lo siento, señora Jeon. Debo retirar a mi hijo de la casa de mis padres.

─¿Hijo?

La expresión de mi madre era de sorprendida, era obvio que iba a tener esa expresión al saber que la chica que me gusta tiene una familia formada. Y sabía que luego de que ____ se fuera, Seoyeon me haría un interrogatorio de todo.

─Si. ─declaró tranquila ____─. Ahora si me iré y los dejaré entre madre e hijo. Nos vemos señora Jeon. ─hizo una pequeña reverencia y me miró─. Luego me dices el horario para mañana, Jungkook. ─fue a la puerta─. Nos vemos, adiós.

─Adiós, linda. ─se despido mi madre aún sin captar lo que ____ había soltado tan de repente.

─Adiós. ─me despedí de ella, sacudiendo mi mano y teniendo un leve sonrisa en mis labios. ____ al salir por completo del departamento, mi madre me miró de inmediato, tratando de decirme mil cosas con sus ojos que mostraban, no enojo, si no millones de dudas─. Se lo que me dirás...

─¿Como un chica de tu edad tiene un familia formada y tú nada? Tiene un hijo, Jeon Jungkook, tu apenas tienes planos de construcciones y que aún ni fueron exhibidos en ninguna parte.

─Oye.

─____ es una mujer muy linda y amable, es perfecta para ti, lástima que tiene una familia formada y que tu le arrebates eso esta mal. Y lo que diré ahora está mal, pero no quiero que estés con alguien que ya tiene un esposo y hijos, no te da una buena imagen. Además ese probé niño tendrá consecuencias cuando sea grande al tener padres separados.

─Mamá, estamos en el siglo XXI, no en los tiempos de antes donde la mujer si o si aunque no lo amara se debía quedar con su esposo haciendo una vida infeliz. Y mucho menos tener a los padres juntos, es mentira que te traerán consecuencias en el futuro.

Better Than Before. [✏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora