Capitulo 1 "El comienzo"

13 1 0
                                    

El imperio japonés



Capitulo 1 "el comienzo"


En 1904 el emperador Yagino tuvo una hija llamada


Shiroi entrenada específicamente a ser lo mas fuerte del imperio,pero los años pasaron, llegaron guerras y hubo un bombardeo y Yagino fallecio, el era el general y emperador, su hija tendría que serlo.


Capitulo 2 "La segunda guerra y una alianza"


En un bote una mujer venia con una niña, era hermosa, luminosa, escapando de indochina francesa - ay dios , como e escapado de allí -mama? -que , que pasa? -hay un soldado -Ah!!! -no tema señora sea bienvenida al imperio del sol naciente, soy Nigishuri la llevare al palacio Imperial -bueno?


Era de saber que no esperaría una mujer, en esa época no tenían tanto poder. Bueno había un grande también buscando poder, Adolf Hitler y Shiroi hicieron una alianza,al principio Hitler se sentía incomodo no pensaba que aparecería una mujer, al final firmaron el acuerdo, ni contentento estaba. Mientras ganaban territorio, Shiroi pensaba mas planes para dominar el mundo, para que fuese invencible e imparable . Una visita inesperada llego era su tía, de Taiwán En ese momento gritó -Jajajaja, ¿Quién puso a esa niña en el trono? Hay que ser tonto.


-ehm, que quieres tía?


-¿Lo que quiero? Bueno... que SAQUEN A ESTA NIÑA


-Perdone pero mando aquí


-Es en serio?


-si , claro que si


-.....


-Vamos ¿o le comieron la lengua los ratones?


-ESCUCHE NO TENGO TIEMPO PARA ESTO,ESTOY OCUPADA


-Ocupada no la veo


*suspira*


-ME VOY



¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡


-que pasa?


Capitulo 3 "el ayer"


Era un ataque de china, aunque Shiroi lo supiera no sabia donde seria.


No podía manejarlo así que decidió enviar al pueblo a un bunker. Era difícil poner a todo el pueblo.... Y¿ los contradictorios de mi gobierno? Hombres y mujeres lloraban por el "Final de sus vidas" .de pronto una mujer vino y sabían quien era? Exacto la mujer de la niña con su bote














Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un imperio japonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora