Estamos a 04 de octubre y hoy es el cumpleaños de Bernardo, aunque el insistió en que no era necesaria una gran celebración, mi padre y mi abuela se encargaron de convencerlo para organizar una gran fiesta pues según ellos ahora que Bernardo legalmente tenía el apellido Cabello, el tenía que ser reconocido y respetado por la sociedad para que aquella gente le diera el lugar que merece...Aunque esa idea me hacía sentir enferma, pues yo creo que un apellido no debería darle valor a la gente y menos imponer respeto ante los demás porque llevo conociendo a Bernardo desde que somos niños y esta demás decir que el se ganó mi cariño, mi admiración y mi respeto desde el primer momento en que nos salvó de la furia de aquella oveja descarriada pero por desgracia yo no puedo cambiar la ideología de la gente y teníamos que apegarnos a esas etiquetas sociales que establecen que el poder y el dinero vienen de un apellido.
Y ahora que se que Bernardo y yo llevamos la misma sangre puedo decir que para mí el siempre ha sido importante, pues aquel niño audaz se ganó un lugar especial en mi corazón desde que nos conocimos y aunque me gustaría decir que ese cariño ahora era mucho mas fuerte lo cierto es que siento que lo que tenemos Bernardo y yo pende de un hilo y los dos lo sabemos, pero ninguno se atreve a comentarlo aún...
Ese día en que preparamos la Paella y me atreví a abrazar a Lauren, ella y yo duramos un buen rato así solo abrazadas pues era más que obvio que necesitábamos sentir el contacto con la otra y solo nos dejamos llevar por lo que sentimos pero por desgracia una vez más nos dimos cuenta de que será mejor evitar ese tipo de tratos tan íntimos si no queremos que alguien termine herido...
FLASHBACK
- Lauren, te estaba buscando...
En cuanto escuchamos su varonil voz, que sonaba algo sería Lauren y yo rompimos nuestro abrazo y ella de inmediato fue junto a el y lo abrazo mientras el le daba un beso y le entregaba una pequeña florecita que seguramente corto de los jardines.
- Berny!! Perdón ya no te avise que estaría aquí con las chicas, Camila me enseñó a preparar Paella y quedó deliciosa!!
- Es cierto Bernardo, quedo muy rica, deberías probarla...
Bernardo me miró con sus enormes ojos cafés, casi como los míos y en ellos pude ver qué no estaba nada contento por la forma en que nos encontró cuando llegó, y no lo culpo pues el sabe lo que ocurrió con nosotras pero tambien se que el es un caballero y no me diría nada.
- Nunca he probado la Paella, pero me encantaría hacerlo, estoy más que seguro que les quedó deliciosa...
El volvió a dejar un beso en la frente de Lauren y aunque odio admitirlo, hacen una linda pareja y se ve que Bernardo de verdad la ama y aunque me atrevo a apostar que ella no comparte el mismo sentimiento, lo debe de querer mucho, pues el guapo Vaquero sería el sueño de cualquier chica.
FIN FLASHBACK
Esa tarde en donde todos estaban reunidos en el comedor esperando para probar la Paella, quedaron más que encantados con el sabor, pues según ellos era perfecta, incluso Clara y Berny repitieron porción pues aunque nunca la habían probado, ellos la amaron.
Y mientras en la comida todo era alegría, esa noche en mi habitación se estaban encendiendo los animos entre mi novia y yo y no de la forma en que se suponía tenía que ser...
FLASHBACK
- Pero tu crees que yo soy estúpida o que?...
- Por favor Paula creo que estás exagerando, ya hablamos sobre eso...
Paula en realidad estaba molesta y me estaba reclamando sobre como Lauren y yo nos mirábamos mientras cocinamos, aunque me sorprendió que ella no lo hubiera hecho justo en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
LOS VERANOS TRISTES DE RODEO HILL
RomansaEl verano siempre fue mi estación favorita del año porque podía pasar mis vacaciones en Rodeo Hill, aquel lugar mágico donde viví gran parte de mi niñez siendo libre y feliz lejos del bullicio de San Francisco Sin embargo todo eso cambio en el ve...