Primeramente quiero decirles que esta historia es la segunda que hago solo quería avisarles y ahora si empecemos.
💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘Un día una familia integrada por una madre viuda y sus cuatro hijos iban a mudarse a un pueblo llamado"San Francisco", por muchos motivos; así que ya toda la familia reunida en el carro y listos para ir hacia su nuevo hogar en "San Francisco".
Skye:Mamá, ¿Porqué teníamos que mudarnos a San francisco?
Lilian:Lo que pasa mija es que después de la muerte de tu papá ya no quise que vivieramos allí porque tenía muchos recuerdos de él y la verdad no quiero saber de él.
Everest:Porque la verdad mamá no creo que nos hallemos(triste).
Lilian:Hay mija, yo tampoco me hallaría pero no hay de otra que mudarnos y además viven sus abuelos ¿No tienen ganas de verlos?
Nilson:Si mamá, queremos verlos pero si extraño mi casita(triste).
Lilian:No se preocupen hijos mediavez no tengamos problemas por hay, estaremos muy tranquilos.
Todos los hijos:Sí mamá
Hací que todos se fueron a la casa de los abuelos Natalia y Cornelio, en San Francisco, entonces derepente llegaron a la casa y saludaron a los abuelos.
Skye:Abueelitoooos...Me da gusto de verlos.
Natalia y Cornelio:Skyee..., igual nosotros nos da gusto de verlos.
Lilian:Hay espero que no sea ninguna molestia.
Cornelio:Para nada, talvez no es igual que en la ciudad, pero dentro de unos días se irán acostumbrando.
Everest:Yo no sé si me hallaría por acá, es que aparte que los visite y otra cosa es que vivamos aquí.
Natalia:Yo sé mijita que talvez no te hallas pero pronto te vas hallar, porque derepente asi pasa que de un día para otro sentirás que ya ni vas a tener ganas de irte de aquí.
Everest:Tienes razón abuelita, espero que hací sea.
Natalia:Si eso esperemos.
Parece que Skye y Everest no se hallan mucho ¿Se hallarán vivir en San Francisco?Lo averiguaremos en los próximos capitulos.
Aviso:Sólo quería aclararles que Nilson y George son los hermanos menores de Everest y Skye.
Continuemos...
ESTÁS LEYENDO
¿Cuadrángulo amoroso??
RomansHan escuchado ¿Triángulos amorosos? pero ¿cuadrángulo?, esta historia se va tratar de eso (está en versión humana y tipo novela) y espero que les guste.