capitulo 1

1 0 0
                                    

Seguro que no soy la única persona en el mundo que odie levantarse a las 5 am para alistarse en ir a estudiar , amo mi carrera pero odio despertar temprano .
tengo que hacerme el ánimo para abrir los ojos , la alarma no para de sonar ..
- despierta hija Ema está aquí .
Grita mi madre desde afuera de la habitación .
-dile que pase má , la puerta está abierta , me senté en mi cama aún con los ojos cerrados.
-violeta -llorando susurra- puedo pasar ? Dice mientras va entrando a mi cuarto.
- Ema que paso ? De nuevo no sabes que ponerte para ir a tu uni ?
Ema se tira a la cama y comienza a llorar más fuerte .
-ema no me asustes , que tienes ?
-we recuerdas el chavo que te conté , el que te dije que era el wey de mis sueños ?
- si dijiste que te ibas a ver el fin con el y ya no me respondiste los msj , te mantuvo ocupada ? Sucia .
-violeta me acosté con el .
-y por eso lloras ? Eso era lo que querías no ?
-si pero las cosas salieron mal , osea todo estuvo bien pero cuando todo termino se paró y se fue , le pregunté que a dónde iba y me dijo que que me importaba y ayer domingo público en sus historias de insta una foto con una chava , como sentada ensima de el .
-ema a si son todos , yo te lo dije el solo te iba a usar y ya pero no me haces caso , a fuerza querías llevarlo a la cama , como si eso lo fuera a ser que se enamore de ti .
-violeta la cagué lo sé , pero eso no es todo ..
Le marque para pedirle una explicación por qué se supone que estamos saliendo y me puso en altavoz y me humilló junto con todos sus amigos , no se cómo diablos voy a hacer para ir a la Uni , todos ya van a saber que me utilizo que oso -lloro más fuerte embarrando todos sus mocos en mi cama- que voy a hacer.
-pues vengate , ponte bonita y sal con alguien..
-si me voy a vengar y tú me vas a ayudar.
-yo que ? Estás loca yo no quiero saber nada de sanganos .
-porfavor we ayudame , si ?
- hay no me hagas esa cara de gato triste por qué me haces sentir mal .
Emaa , ah está bien.
-gracias-grita mientras se lanza ensima de mi .
- emaa me aplastas , me asfixias , ya ya .
- perdón tímpano de hielo .          volteo los ojos .
- Entonces , cuál es el plan ?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mentiras piadosas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora