10 largos años, pudriendome en mi hogar, los llantos... los gritos de agonia... las almas buscando piedad... se volvieron parte de mi dia a dia.
Servir para el, se volvio parte de mi dia a dia.
El suicidio fue una opcion, una excelente opcion, pero el no me dejaria ir facilmente, el me encadeno en este abismo infernal.
Cuanto mas debia soportar?
Las cosas buenas que hice no importan?
La gente que salve, que ayude, no significaban nada?
Son las dudas las que hicieron que mi alma comenzara a vagar por el abismo de la muerte, pensando...
Lo que hice... no importa?
Entonces que mierda tenia que hacer?!
No lo entiendo... si existe el de abajo... Por que el de arriba no me ayuda?!
Estoy aqui!
Quiero estar en paz!
Que debo hacer para poder estar arriba?!
Que debo hacer para poder ser feliz?!
(Tn):Joder!!! - agarre un vaso y lo tire con todas mis fuerzas a la pared - AAAAAAAAAH!!! - cerre mis ojos con fuerza, me agarre de mi cabeza, las lagrimas se hicieron presente con ello inundandome en el silencio - joder... donde esta la puta voz cuando se lo necesita?...
Tu:me buscabas...? - abri mis ojos encontrandome en la inmensa oscuridad de mi mente - que patetica eres jajaja
(Tn):yo soy tu imbecil... asi que te estas diciendo patetica tu misma
Tu:naa yo soy fuerte - acariciaba mi cabeza - y tu eres debil... que no te das cuenta?
(Tn):cuenta? - observaba esa sombra que me acompaña a donde quiera que vaya - cuenta de que?
Tu:mas tarada resultaste ser, es mas que obvio que todo empeoro cuando te juntaste con los creepypastas, les diste amor, cariño, comprension... y que te dieron a cambio? 10 malditos años en el inframundo, desconfiaron de ti! Trataron de deshacerse de ti! Ellos se burlaban constantemente de ti!! Alguna vez fuimos consideradas parte de su familia? No lo creo
(Tn):cuando los conoci... todo empeoro
Tu:si...
(Tn):les di todo y me dieron la espalda
Tu:si
(Tn):nunca... me aceptaron, ellos esperaron a que yo isiera algo malo para deshacerse de mi!!
Tu:tuvieron la oportunidad y lo hicieron, te dejaron en el olvido, eres un simple recuerdo
(Tn):ellos lo quisieron asi... - aprete fuertemente mis puños - lo quisieron asiSali de mi trance, con ello encontrandome en mi cuarto, estaba hechada sobre mi cama, si ellos me dejaron en el olvido... yo tambien puedo hacer lo mismo!
(La imagen multimedia es como eres ahora pero si no te gusta puedes cambiarlo)
Continuara...
Y aqui empezamos con la nueva temporada! Espero les guste! No olviden dejar su hermosa estrellita y si lo desean algun comentario!
Les mando un abrazo virtual y nos leemos hasta el proximo cap!
Con amor Heunry♡♡♡
Arigato
ESTÁS LEYENDO
Cerca Del Abismo De La Muerte (Creepypastas Y Tu) 2da TEMPORADA
FanfictionMe estoy pudriendo en este infierno, a cual tuve que llamar hogar O tal vez, renaci... renaci de mis cenizas de dolor y sufrimiento, como el ave Fenix Yo quise lo mejor para ustedes, pero ustedes fueron los que me traicionaron! Ustedes quisieron que...