Pesadilla

244 12 0
                                    

HolaaaHolaaa!!! Que pasa, a dónde an ido todos?– inicio a ver si móvil,nadie respondía ni las llamadas, camino durante un rato,asta llegar al hotel,las habitaciones estaban vacias,cómo si alguien hubiese llegado a robar, "ladrones"pensó, saco su a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaa
Holaaa!!! Que pasa, a dónde an ido todos?– inicio a ver si móvil,nadie respondía ni las llamadas, camino durante un rato,asta llegar al hotel,las habitaciones estaban vacias,cómo si alguien hubiese llegado a robar, "ladrones"pensó, saco su arma pero no logro encontrar a algún bandido o algo por el estilo.
Miro puerta por puerta,parecía que no hubiese sido habitada en mucho tiempo– quizás se fueron de vacaciones sin mi, carajos,pero si estuviesen de vacaciones,me hubieran llamado y responderían al teléfono, incluso Alastor no está,valla que extraño, demasiado.– salió corriendo para dar vueltas,todo estaba deshabitado, no entendio, al voltear miro una cuna a la mitad de la calle

Se acercó para mirar,pues escuchaba el llanto de un bebé,pero está estaba vacía,no había nada dentro,en excepción de una pequeña manta con un bordado en una de las orillas–ehh,que dice aquí, veamos, An,  Ana, Anabelle, Anabelle, – logro recordar a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se acercó para mirar,pues escuchaba el llanto de un bebé,pero está estaba vacía,no había nada dentro,en excepción de una pequeña manta con un bordado en una de las orillas–ehh,que dice aquí, veamos, An,  Ana, Anabelle, Anabelle, – logro recordar a su hija,gritando por encontrar la,pero cómo podría hacerlo,si no había nada hay,nada que estuviese destruido, sintió que algo más estaba hay, una debil voz inició a llamar lo.

—Anthony, Anthony.

—Quien es,por qué conoces mi verdadero nombre,quien eres?

—Anthony debes correr,huye,huye antes de que te encuentren

—uir? de quién o por qué?

Vete lejos,huye, te lo pido,huye,corre lejos,no dejes que lleguen a ti,oculta te junto a tu hija,están buscándote a ti,solo a ti!

— pero quien carajos me está buscando? Qué sucedió aquí,dónde están mis amigos,mi hija,que pasa!

An Sido los ángeles que una vez fueron reclamados por la oscuridad. No dejes que te encuentren,si lo hacen esto que estás viendo se volverá realidad!–

— Realidad! Esto,no es real,pero por qué no hay nadie aquí! Dime por favor–

Lo que estás viendo es una visión de un futuro, debes cuidarte de las palabras dulces,no hagas caso a extraños,si te encuentran,solo sacarán lo que ellos buscan en ti... Y morirás.
No permitas que esto suceda,corre,corre! Protege lo que amas ahora que puedes, ve al cielo,solo hay podrás estar a salvo!!—

💞✨💋🍓 PERFUME DE FRESAS💋✨💞🍓 [RADIODUST] 🥺🥺🥺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora