Su contraparte sad y que sí estás quince minutos cerca de él querrás suicidarte.
Anti-Eros: Soy la viva representación de la amargura y la soledad.
Información biográfica
Edad: Desconocida.
Altura: 1.75 cm.
Color de ojos: Negros.
Color de pelo: Negro.
Patria: Hate Town.
Familia: Eros (Contraparte depresiva).Situación profesional
Afiliación: Dios del desamor y la amargura en el mundo de Twisted Wonderland.
Hechos miserables
Comida favorita: Ninguna nada le apetece.
Pasatiempo: Hacer que el mundo se hunda en la desesperanza.Anti Eros: Es mejor morir sin ser amado que haber amado y ser rechazado.
Eros: ¡Mugre Emo!
Personalidad
Depresivo, solitario que no lo ve lo bueno a nada y si fuera por él ya hubiera muerto hace mucho pero eso sólo lo hace volver a su mundo.Anti Eros: Ni siquiera puedo morir hasta en eso soy miserable.
Magia única
Misery: Hacer que las personas caigan en la miseria y en la amargura del desamor.Otras habilidades
Volar: Aunque lo hace con mala gana vuela bien.Creación de pociones: Es buen pocionero.
Canto: Pero sólo canta canciones rompe venas.
Curiosidades sobre Anti-Eros.
🖤 El iba ser gemelo de Eros pero nació muerto ahora es un espíritu que lo acompaña de vez en cuando.
🖤 Se aparece para separar parejas tóxicas o que no deben terminar juntas.
Anti-Eros: Sí que mueran en la soledad.
🖤Le gusta visitar el inframundo.
Anti-Eros: El olor a muerto me deprime eso es bueno.
🖤Sabe que nunca tendrá pareja pero no le importa... él se considera asexual.
Anti-Eros: Si consigo pareja sería una gran contradicción a mi trabajo igual nadie le hará caso a un miserable.
Eros: Menos mal.
🖤Odia a la gente demasiado positiva.
Anti-Eros: De todas formas se van a morir ¿porqué están tan felices viviendo sus miserables vidas? no lo entiendo.
🖤Es un Hades mucho más basado al real que al de Disney.
🖤Él puede estar lejos de Eros sólo por poco tiempo ya que ninguno puede estar sin el otro sin que haya repercusiones en el mundo.
🖤No ama nada y nadie lo ama.
Eros: Ni yo lo aguanto pero sé que sin él el amor no podría existir.Anti-Eros: Así es el amor y el desamor.
🖤Colecciona piedras.
🖤 Si ha llegado a matar pero en muy pocas ocasiones.
🖤Ayuda a Eros a separar gente y que no haya caos.
🖤 Se lleva regular con la familia Shroud.
Anti-Eros: Ellos viven en el valle de los lamentos me entienden.
Idia: ¿Jugamos videojuegos?
Anti-Eros: Claro.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland Drabbles y Más.
Fiksi PenggemarNuevo libro de Twisted Wonderland y todos los AUS que se le parezcan.