|| 21 ||

468 59 4
                                    

El sábado llegó,y con él,el día del campamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sábado llegó,y con él,el día del campamento.

Jimin terminó de guardar los últimos objetos en su bolso,se echo una última mirada en el espejo verificando que estuviese bien y luego bajo las escaleras.

-¿Ya tienes todo?.

-Si,si,¿Tú?.

-Obvio, voy mas que preparado-Dijo Jin- No puedo creer que sea mi primera salida con Nami a un ligar tan lejos- Agrego todo ilusionado, encerrado en su mundo rosa con corazones flotantes.

- Todavía no puedo creer que salgas con Nam, no pensé que fuera tan masoquista- Mencionó burlandose.

-¡Cállate!- Y soltó un golpe en el hombro de su hermanito.

Escucharon la bocina del auto desde adentro y salieron encontrandose con el auto de Hoseok y, atrás,la camioneta de Namjoon.

Jin corrió contento junto a su bolso a la camioneta del mayor,mientras que,Jimin por su parte fue hasta el auto de su novio, subiendo en el asiento de conductor.

-Hola- Saludó no tan contento al notar que Yoongi también estaba.

-Buen dia Chim- Le respondió contento el castaño-¿Como amaneciste? ¿Estas emocionado por el dia de hoy?.

-Siii,nunca habia acampado,es mi primera vez ¿Tu alguna vez lo hiciste?.

- Obvio,con los chicos lo soliamos hacer de pequeños,aunque hace mucho no ibamos ¿No Yoonie?.

-La última fue cuando nos graduamos de la secundaria si no me equivoco.

-Cuando eramos normales- y rio.

-Nosotros nunca fuimos normales- Respondió en el mismo tono divertido.

Jimin comenzó a sentirse un tanto de mas en la conversación ¿Porque no hablaban de algo que sepa? ¿De algo que forme parte?.

-¿Tienes fotos de cuando eras pequeño?- Le preguntó entusiasmado al castaño.

-Obvio, ¿Quieres verlas?.

-¡Muero por verte de pequeño!.

-Cuando regresemos,podemos ir a verlas a casa de mis papás si quieres.

-Te tomo la palabra- Le advirtió.

Todo el camino fueron hablando y cantando, ignorando todos los problemas que tenían,y en caso del rubio,ignorando la existencia de un tercero.

Llegaron a un lindo bosque que habia propuesto Namjoon para acampar. Ambos autos se estacionaron y comenzaron a armar una mesa mientras que otros seguian descargando el auto.

Jimin se sorprendió al ver a Jungkook ahí ¿Quien lo invito? ¿Otra vez quería ver que tipo de relación tenía con Hoseok?.

-Bueno, armemos parejas para armar las carpas,y luego podemos jugar algunos juegos que organizo TaeTae- Dirigió Nam.

ɴᴏ ᴛᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴇs ²  ❲ʜᴏᴘᴇᴍɪɴ❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora