Único

1.4K 187 44
                                    

Alguien que le guste esta serie?

--------------------------------

Un disparo.

Que hizo alertar a todos y rápidamente buscar refugio para no toparse con aquella bestia.

Un rugido.

El pánico creció, una chica pelirroja tembló mirando atónita aquel hombre que fue su mejor amigo desgarrar la garganta de aquel mapache.

Grito asustada haciendo que aquella bestia de ojos amarillos y dientes afilados le viera con una sonrisa depredadora, sin pensarlo corrió tratando de esconderse.

Por otro lado estaba un chico [Animal] observando la escena detrás de su puerta, el rugido de esa bestia lo hizo temblar y quedarse estático.

No le gustaba cuando el chico de cabellos verdes y sonrisa amable se convirtiera en esa máquina de matar y después no recuerde nada.

Tampoco le gustaba que todos de ahí se mataran ya sea por accidente o por alguien, frunció el ceño recordando como mató por "accidente a los ladrones pequeños".

A veces se pregunta ¿Cómo reviven después de morir?

Ladeo negando debería concentrarse en ayudar a la chica erizo.

Abres un poco la puerta, nervioso empiezas a mirar a todos lados, el pánico crecía dentro tuyo. Ves de reojo a la chica pelirroja correr asustada, tragas saliva.

"Vamos (S/N), él no está aquí, ¡Tranquilizate!"

Gritas internamente dándote ánimos de salir de tu casa.

Suspiras y pones un pie fuera de tu escondite.

Rápidamente corres en dirección a la chica agitando tus brazos dándole señales donde debería ir, ella te miró asintiendo yendo a tu casa para esconderse.

Igualmente vas con ella observandola entrar entrecerrando tu puerta para que puedas entrar y estar seguros.

Sonríes aliviado.

Falta solo unos metros para llegar y estar seguro.

Lágrimas salían de tu rostro.

Falta poco...

Pero antes de entrar alguien te agarró del cuello, gruñes abriendo tu boca intentando agarrar aire.

Escuchas escalofriantes risas que te dejan helado, levantas tu vista encontrandote con esos ojos amarillos de la bestia.

Lágrimas silenciosas caían en tu rostro.

Sabías que era el fin.

Cierras los ojos esperando la muerte.

"Al menos pude salvarla"

El sonido de un sierra eléctrica fue lo último que escuchas.

(...)

Un chico de cabellos verde, uniforme militar y ojos negros frunció el ceño tocando su cabeza.

No recordaba nada.

Vio que sus manos tenía sangre, alarmado observó el lugar lleno de humo y sangre.

Otra vez, lo hizo.

Cuando bajó su mirada, abrió los ojos asustado.

Debajo suyo se encontraba el cuerpo de un chico cortado por la mitad y una sierra a su costado.

Sus piernas temblaron, mejor dicho su cuerpo tembló, cubriendo su boca callando el grito en su garganta.

Aquel chico de ojos [C/O] y pelo [C/P] era su mejor amigo.

Ese chico que le daba sonrisas amorosas.

Ese chico que le pedía tranquilizarse cuando hay ruidos fuerte que le hace recordar su pasado.

Ese chico que lo enamoró.

Ese chico... Ahora muerto.

Sintió lágrimas salir, sus piernas no soportaron y se dejó caer arrodillado mirando con miedo lo que hizo su otro "yo".

Una pelirroja lo miró con tristeza desde una puerta.

Flippy lloró abrazando el cadáver.

Y se culpo por matarlo.

Por primera vez... Él asesino a su novio.

Gracias por leer

Flippy o Fli¶py [Yaoi] [One-Shot Corto] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora