Narra ludoviquito
E estado sintiendo cosas extrañas hacia mi hermana y estos sentimientos sólo los había sentido con la sobrina de don camerino aunque cuando veo a alguien serca de bibi me pongo ¿celoso? La verdad no se ya que esto no lo experimente con la sobrina de don camerino.
Narra bibi
Ludoviquito me a estado viendo raro la verdad casi no le tomó importancia ya que la mayoría del tiempo que tengo la dedico a mi nuevo novio aunque por culpa de el an estado bajando mis calificaciones aunque ya no me importa si saco 10 o un 5 o asta menos alo mejor a esto se le llama ser normal como me dice toda mi familia.
L:oye bibi te puedo preguntar algo?
B:claro ludoviquito que quieres preguntarme
L:Como enamoró a una chica que me gusta?
B:pues la verdad regalarle las cosas que le gusta, dile que es bonita, o mándale piropos indirectos, dedicale todo tu tiempo libre, Mándale cartas o regalarle chocolates de los que más le guste.
L:Gracias bibi y otra pregunta más
B:si dime
L:tienes novio?
B:ha si? Por que la pregunta?
L:no pos pa saber soy tu hermano ¿no? Bueno te dejo adiós
B:adiós
Narra bibi
Es raro de ludoviquito que me pregunté eso mmm bueno le voy a hablar a mi novio es igual que yo "RARO" como dice mi familia ay odio a mi familia menos a ludoviquito el de una cierta manera a estado a mi lado desde siempre.
Narra ludoviquito
Cuando salí del cuarto de mi bibi empecé a llorar por lo que me dijo de que ya tenía novio eso me partió el corazón en mil pedazos me fui corriendo hacia mi habitación que compartía con júnior me alivie cuando vi que no había nadie y empecé a llorar pasó como una hora y entró júnior.
J:Ludo estuviste llorando?
L:no por
J:no mientas tienes los ojos rojos
L:bueno si bueno ya que quieres (lo último que dijo fue en un tono de enojo )
J:no nada ya me voy
ESTÁS LEYENDO
bibi x ludoviquito
Fanfictionlos personajes pertenecen a xh Dervez de el programa la familia p.luche y en esta historia ludoviquito empieza a sentir sentimientos extraños hacia su hermana bibi