XXVI

311 26 17
                                    

Colombia

Solo tengo una forma de acercarme a Arge

Después de mi gran rechazo hacia la propuesta de matrimonio de USA, mi teléfono no dejó de sonar en casi toda la semana. Mis hermanos, seguidores en redes y muchas personas más querían saber que pasó en realidad, bueno, mis hermanos ya sabían las muchas razones del porqué de mi rechazo, es más, querían celebrar que no volveré con el. Tuve que apagar mi teléfono por la cantidad de mensajes que recibía a diario.

- ¡SALUD! Por que nuestro querido hermano se libro de la gorda capitalista de la forma más épica que he visto en mi vida - Dijo Venezuela alzando su botella de cerveza, al final acepté ir a tomar unas cuantas polas con mis hermanos, solo estábamos Ecuador, Venezuela, Amazonas y yo, en este momento no sabía si arrepentirme de haber aceptado o estar feliz de que mis hermanos estén celebrando mi ruptura con USA.

- Ya era hora  la verdad.

- No creo que me demorara tanto en rechazarlo.

- ¿Qué no te demoraste? Ñaño ni te permitía hablar con nosotros desde la caía del muro de Berlín.

- ... ¿Tan estúpido estaba?

- Estúpido siempre has estado -  Diría Amazonas mientras le deba un sorbo a su cerveza- pero cuando volviste con USA si que te pasaste de estúpido, la verdad ni se como si te dejaba andar conmigo.

- Uno, no eres un país como tal.

- Dos, eres mujer y a Colo se le nota a kilómetros lo homosexual que es - Dijo Vene en una pose no muy masculina que digamos.

- ¡Ey! no todas mis relaciones fueron con hombres.

- Digamos que el 98% fueron con hombres y tu muy rara vez eras el de arriba- Diría Ecuador mientras daba un trago a su botella.

- Enserio... ¿Cómo es que aún tenemos una buena relación?

Todos subieron sus hombros restándole importancia mientras seguían bebiendo, yo me limitaba a disfrutar del ambiente y mis hermanos hacían charlas entre ellos hasta que Amazonas se me acercó.

- Tonces... ¿Cuándo vas a ayudar a Argentina de librarse del señor "Dios salve a la reina" y declararte para estar juntos por siempre?- Dijo mi adorada hermana con una sonrisa en los labios.

- Primero tengo que saber como está, no he podido hablar con el hace tiempo y he preguntado a algunos de sus sirvientes pero no me dan respuesta, solo dicen que no está en casa.

- Eso no tiene pinta de que UK este tratando muy bien a Argentina que le regalo un viaje.

- No... En lo absoluto... Pero no se a quien preguntarle...

- ¿Y que tal Japón? - Diría mi sabio hermanito Ecuador - Digo, sabemos que Japón se lleva de maravilla con Argentina al igual que Rusia.

- Y a Rusia no vale la pena intentarlo, a menos que seas Argentina no te dará información fácilmente.

- Como que alguien lo dice por experiencia, ¿no Vene? - La verdad tener un hermano que se la pasa en el bando de los comunistas tiene sus ventajas - pero si tienen un punto... Japón es mas accesible a la hora de dar información... Y se quien me puede ayudar a hablar con ella o por lo menos averiguar que esta pasando.

Y así llegamos al momento del capitulo anterior... La verdad si me funcionó rogarle a Corea para que hablara con Japón y de ahí que me dijera donde estaba Arge... Aunque el panorama no me gustaba para nada.

Treat you better (Argentina X Colombia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora