Eres t/n, vives en la gran ciudad de Gotham desde que naciste, tus padres murieron cuando tu eras aún una niña pequeña por lo que vives con tu niñera por así decirlo, tienes 18 años.
Era tu primer día de escuela y todo va a la perfección, no habías visto o escuchado algún caos en la cuidan ¡valla había de todo aquí en Gotham, menos un día sin tanto alboroto!
Pasaron algunas semanas y había un grupo llamado maniax. Realmente no te preocupaba tanto ya que Jim Gordon los atraparia. Pasaron varios meses y aún no daban con el paradero de este famoso grupo de locos. Tanto que ya no hiban a la escuela por miedo a que los atacarán o intentarán incendiar su autobús cómo el de la otra escuela.
Un día, muy de costumbre te levantaste, te diste un baño y por supuesto te vestiste te pusiste ropa deportiva. Ya que irías a hacer un poco de ejercicio, bajaste a la cocina y Margaret (es el nombre de tu niñera) te sirvió unos deliciosos Hot cakes y un vaso de leche fresca.
M- iras a correr hoy t/n?
T/n- sí tengo varios días que no eh salido y pensé que sería mejor ir a hacer ejercicio.
M- bueno apresúrate mientras le diré a Nick que te lleve al gimnasio al que irás(es el nombre de tu chofer)
T/n- no Margaret me iré caminando, no iré a ningún gimnasio, solo paseare y haré ejercicio en algún parque.Terminaste tu desayuno y te fuiste a lavar los dientes, terminaste y recogíste tus cosas. Le diste un beso a Margaret y te despedíste de ella junto con Nick y saliste de casa
Al llegar a un parque te sentaste y vi a un chico pelirrojo intentando cubrir su rostro con un sombrero y unos lentes de sol. No le diste importancia hasta que viste que se acercaba a ti y por accidente viste quien era el pelirrojo que intentaba cubrirse, Era Jerome Valeska, el líder del grupo de los maníax. Tomaste tus cosas y te levantaste sin que nadie levantará sospechas, Jerome en ese momento te vio y se acercó a tí, tu intentaste caminar hacia un callejón sin salida( que gran idea se te ocurrió t/n) en ese momento siento los pasos de Jerome, después 5 o 10 minutos cuando volteaste y ya no lo viste. Te sentiste tan aliviada ya que te daba un poco de miedo Jerome, ya que ah causado terror en toda la ciudad, pero a la vez tenías atracción hacia él , por su pelo rojizo, sus ojos verdes, su piel blanca y más por su sonrisa, esa sonrisa te mataba. ¿QUE?!!! Estas enamorada de Jerome? No, eso no puede ser.
Eran las 6 de la tarde y volvíste a casa, tu niñera estaba preocupada ya que fuiste a visitar a tu amigo Bruce, eran mejores amigos desde hace más de 5 años. Tú nana lo adoraba ya que pensaba que los dos se gustaban y si... los dos se gustaban, pero los dos no se atrevian a decirlo. Ya que no queríamos que se perdiera nuestra amistad. Pero era raro ya que te gusta Bruce y sentías atracción hacia Jerome.Llegaste a casa, saludo a tu nana y te fuiste a tu cuarto. Te metiste a bañar ya que habías sudado demasiado, terminaste de bañarte encuentro una carta?
De quien será?
Cuando veo el nombre era de JEROME!!!
¿Como supo en donde vivía?
Bueno es un psicópata, debe haber estado vigilandome
Abriste la carta y tenia una invitación a un sitio raro.Querida t/n, te preguntaras que como sé tu nombre y donde vives y todas esas ridiculeces, bueno soy Jerome valeska que esperabas, te veo esta noche atrás del callejón que esta por el Hotel viejo. No faltes o tu querido amigo Bruce sufrirá las consecuencias
Posdata: ponte algo lindo!!¿¿¿Queeeee??? Noooo como saldría con Jerome esta noche, pero le podría hacer daño a Bruce, Bruce odia a Jerome, pero por otra parte me gustaría salir con él, realmente me interesaba Jerome, pero me gusta Bruce. De igual forma tendré que ir, Jerome me obligará a ir con él.
Dieron las 7, 8, 9 y las 10
Eran las 10 y aún no sabias que ponerte, decidiste ponerme un vestido que te quedaba por arriba de la rodilla, color dorado y era pegado. Te maquillarte un poco y te pusiste unos tacones no tan altos. No sabías a donde te llevaría Jerome, tenía miedo? Si claro que tenias miedo de que te asesinara o algo peor.
Dieron las 10:30 y el ya estaba abajo esperándote, bajaste por la escaleras lo más silenciosa. Pero Margaret te descubrió
M- a donde iras tan noche?
T/n- iré con Bruce a una cena, puedo ir?
M- esta bien, solo avísame cuando vengas o si te quedarás con él.
T/n- si Mar, lo haré, te quiero
M- y yo a ti mi vidaTe despediste de Margaret, le diste un beso y un abrazo. Saliste por la puerta y ahí estaba, Jerome estaba sentado en su auto?
Jerome tenía auto?
Wow es un poco raro.
Jerome levanto la mirada y abrió los ojos como platos.J-Estas preciosa
T/n- muchas gracias Jerome- dijiste algo miedosa
J- No tienes porque tenerme miedo, que no soy todo un galán?
T/n- ehhh...
J- no? HAHAHAHA
T/n- claro que sí- dijiste mientras jerome subía al auto y tú tambiénSubiste al auto asustada ya que no sabia que podría pasar, que haría jerome contigo....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ESPERO Y LES ESTE GUSTANDO LA HISTORIA, Y POR FAVOR VOTEN<3
ESTÁS LEYENDO
JEROME Y TÚ
Romance⚠️contenido adulto⚠️ La segunda multimillonaria de todo gotham esta enamorado de Jerome Valeska el psicópata que mato a sus propios padres.