Presente
-Pará entender la importancia de Usagi abría que ir muchos años en mi pasado, ella era la única que importaba en mi vida.-Demasiado gay. -Susurro Chifuyu acariciando a su gata. -Baji-San siempre se ponía celoso de ella.
-Nuestros seguidores también quieren saber la historia de KyoSoku. -Les susurro Kazutora pasando el video.
Chifuyu llevó su mirada al pequeño dinosaurio verde que estaba en el sillón como si fuera el invitado más especial a una cena, incluso tenía una protección para que las mascotas no lo lastimaran o tratarán de hacerlo. Soltó una carcajada recordando lo que pasó con ese peluche molestando a Suki.
-¡El peleó con Smiley y Angry por ese peluche!. -Chifuyu aún sin dejar de reír. -¡Y al final solo consiguió la cabeza por eso esta así de feo!.
-¡Cállate!. -Grito lanzandole un cojín, esta vez Kazutora dejó el teléfono para ir a detenerlos de hacer una guerra de cojines.
Pasado
25 de Octubre
-Seamos amigos.
-Bloqueas mi salida. -Dijo sin expresión alguna en su rostro pero algo molesta.
Baji se movió dejándola pasar y entonces la siguió caminando junto a ella a la escuela, aprovechando que ese día Chifuyu había enfermado y no asistiría.
-¡Ya que vivimos en el mismo edificio y vamos a la misma secundaria, hagamos el recorrido juntos!. -Propuso el con una gran sonrisa y su bolso en su espalda sosteniéndolo con una mano. -Esto debería contar como una cita, ¿no crees?.
La miró con una sonrisa coqueta esperando ver su reacción, noto entonces la presencia de unos auriculares cubriendo las orejas de la pelirroja, significando que nunca lo estuvo escuchando realmente y se dio cuenta entonces que tampoco estaban siguiendo el camino correcto a su secundaria.
Bueno, para el eso podría contar como una cita caminando a quien sabe donde.
-¿Puedo escuchar lo que oyes?. -Pregunto cuando se detuvieron frente un parque, pego su odio al suyo sin esperar respuesta.
Suki se giro y lo alejo al sentir su cercanía. Se quito sus auriculares y los dejó sobre sus hombros.
-¿Qué crees que haces aquí?. -Pregunto ella con una ceja alzada.
Keisuke sonrió irónicamente, realmente amaba la forma de ser de esa chica, ni siquiera había notado que estaba a su lado todo ese tiempo y aun así a él no le importaba lo patético que podría parecer por ella.
-Te seguí. -Le dijo. -¿A dónde vas?.
-No es asunto tuyo, vuelve de donde viniste. -Respondió continúando con su camino pero sus palabras le importo muy poco ya que siguió siguiendo su paso detrás de ella.
ESTÁS LEYENDO
"𝙿𝙸𝙴𝙳𝚁𝙰 𝙿𝚁𝙴𝙲𝙸𝙾𝚂𝙰" [Baji & Lector]
De Todo𝕭ᴀᴊɪ ᴋᴇɪsᴜᴋᴇ༎ "𝐄res una Piedra Preciosa que yo he descubierto, brillas en lo más profundo de nuestra oscuridad." "Baji, ¿quién es la piedra preciosa realmente? ¿Lo eras tú? ¿O soy yo?" ♔︎| Fanfic 2 de mi Saga𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬. 1...