Una vez que ambos tuvieron su ropa devuelta en su respectivo lugar, Hoseok tomó su celular solo para desbloquearlo y toparse con 10 llamadas perdidas de su padre, no era buena señal, menos al revisar la hora y darse cuenta que ya eran pasadas las 8 de la noche. Estaba en problemas, no era necesario ser muy listo para saber que tendría problemas horribles si no se apresuraban a llegar a su casa.
–Uh... Tae, debo volver a casa ya.
–Sí, está bien.
Taehyung asintió con su cabeza y le dedicó una breve sonrisa, para luego acercarse a robarle un beso más antes de salir de la camioneta para poder meterse en el asiento del piloto. Hoseok imitó su acción, pasándose al lado del copiloto para ponerse el cinturón de seguridad y esperar que el mayor encendiera el vehículo y se pusieran en camino, pero eso no pasó pronto, por lo que frunciendo el ceño volteó a ver al castaño, quien lo veía fijamente con una sonrisa boba en sus labios. Lo vio acercarse lentamente hasta rozar su respiración contra su nuca, para terminar susurrándole.
–Ahora, no dejaré que te vayas de mi lado, lindo Hobi.
–¿Tengo opción acaso? Ambos estamos metidos en esto, juntos.
Su rostro se tiñó de un tono rojizo, cada vez terminaba de confirmar que este chico, le traería muchos dolores de cabeza y problemas, pero a él siempre le habían gustado los problemas. Después de eso, el mayor volvió a alejarse para acomodarse en su asiento y ahora así, encender la camioneta esperando a que calentara el motor para luego salir de ese lugar. Una vez que iban ya sobre la autopista, el castaño volvió a sonreír para luego ver de reojo al menor.
–Ahora, quiero tu calificación ¿Cómo estuve?... Acepto mínimo un 5.
–Taehyung... Si lo que quieres oír es que me encantó y que maldita sea, lo quiero repetir... Pues esa es tu respuesta.
No pudo evitar reír bajito, sin ver al mayor al rostro, solo fijando sus ojos sobre sus propias manos qué descansaban sobre su regazo. No sabía qué le pasaba, estaba extrañamente complacido con el resultado de ese día, la adrenalina, los nervios, el peligro, y el sexo al final... Lo habían llenado como nunca esperó ser llenado. Taehyung había quedado realmente complacido con esa respuesta, y claro que lo iban a repetir ¿Por qué no hacerlo? Ambos lo habían disfrutado incluso más de lo que hubieran imaginado siquiera. Pero claro, no todo era color de rosa, no para ellos, no para lo que eran, por lo que el castaño relamió sus labios con nerviosismo al recordar cierto detalle.
–Espero tu padre no me mate por llevarte tan tarde a tu casa.
–Si... Más vale que vayas pensando qué decir.
–Entonces ¿Qué le puedo decir a tus padres para que no te regañen? Tiene que ser algo creíble y yo no soy bueno mintiendo.
Quitó la vista por un momento del camino para mirar al menor con una ceja alzada, aquello era verdad, no era muy bueno mintiendo a personas más adultas que él, siempre le terminaban ganando el miedo y los nervios de ser descubierto. Jung se quedó pensándolo unos minutos, la excusa qué buscará debía ser muy buena y convincente, su padre se podía tornar pesado de lo contrario.
–Bueno... Creo que lo que habíamos dicho estará bien... Solo di que te lastimaste de gravedad y tuve que curarte... Después de todo, con ese parche no será muy difícil de creer.
Volvió su mirada al rostro del mayor para hacer contacto visual y luego dedicarle una sonrisa de lado, tratando de darle alguna especie de consuelo, aunque no creía ser muy bueno en eso. Terminó por guiñar el ojo para luego volver a fijar su vista en el camino, dándole las indicaciones necesarias al conductor para llegar a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Fake Smile (VHope)
Fanfic-¿Por qué tu sonrisa es falsa? -¿Qué te hace creer que es falsa? -Porque se nota. Jung Hoseok esconde muchas cosas horribles detrás de una bonita sonrisa, y Taehyung tiene que descubrir de qué se trata. Esta historia narra el nacimiento y desarroll...