Irasue llega a la escuela y al entrar va directamente a la oficina del director, Sesshomaru se encontraba ahí sentado con su mirada fria y de culo, con cara de Sesshomaru pues.
—Aquí estoy señor director— Dijo Irasue mirando a Sesshomaru con preocupación.
—Bien, hablemos seriamente sobre este caso, la hermana mayor del estudiante agredido viene en camino también, pero primero... hechos y acontecimientos— El director miro a Sesshomaru. —¿Sesshomaru que fue lo que paso?—
El joven Sesshomaru no quiso soltar una palabra, en realidad tenía mucho acumulado, sus celos, el recuerdo de su padre y lo mal que lo pasaba cuando nombraban a Takemaru cada vez que tocaban el caso del accidente, era un mal sabor de boca para el y no quería decirle nada a su madre.
Como el no respondió el director tomo la drastica desicion de suspender a Sesshomaru por tres días y castigar a Sesshomaru por una semana sin actividades recreativas de la escuala, es decir el por una semana no participaria en ninguna actividad de la escuela.
Irasue por supuesto estaba de acuerdo, después de ésto tendría que hablar mas personalmente con él.
Sesshomaru salió de la oficina y su madre se quedo conversando con el director, Sango la hermano de Kohaku llegó y esperó a que terminarán de hablar para entrar, cuando terminaron de hablar Sango entro y se quedaron los tres discutiendo.
Sesshomaru cerros los ojos unos momentos y se puso a pensar en lo que había hecho, en su error, en Rin sobre todo, necesitaba calmarse por lo menos un rato.
Kirinmaru ya se estaba yendo y se topa con Sesshomaru sentado esperando.—¿Y tu que haces a esta hora?— Le pregunto Kirinmaru a Sesshomaru.
—Tuve una pelea con Kohaku— Contesto Sesshomaru sin mirar a Kirinmaru.
—¿Y por que?—
Sesshomaru volvió a guardar silencio, Kirinmaru se sentó a su lado.
—Conocí a tu padre cuando era joven, yo estudiaba para ser profesor en ese momento... el era un hombre muy inteligente, pero tenía un defecto, le gustaba la vida fácil, le gustaba el dinero fácil y se metía en muchos problemas——¿Y eso que tiene que ver conmigo?— Sesshomaru lo miro.
Kirinmaru se reincorporó —No quiero que seas así, eres un joven muy inteligente, tu padre nunca pudo entender que la vida se puede vivir mejor haciendo otras cosas—
—Todos me recuerdan a mi padre, pero yo no soy el...— Sesshomaru se pone de pié —Ya dejen de mortificarme con su recuerdo—
Kirinmaru asintió, se puso de pie y caminó hacía la salida, Sango e Irasue salieron de la oficina, habían llegado a un acuerda así que no tendrían problemas, Irasue miro a su hijo.
—Vamos a casa— Fue lo único que dijo.Ambos se fueron en el auto, por supuesto el no dijo ni una palabra en todo el caminó, pero su madre tampoco dijo una palabra, ella estaba molesta por lo que izó Sesshomaru, al llegar Irasue bajo del auto y habrio la puerta de la casa, Sesshomaru aun no bajaba del auto, el solo la vio entrar a la casa, el no se sentía muy bien, se sentía triste, pensaba que había decepcionado a su madre, se sentía culpable por todo lo sucedido.
Irasue va a la cocina y se hace un café, por supuesto que esperaba a su hijo, iba a hablar con él, Sesshomaru baja del auto y entra a la casa con la mirada baja, camina a la cocina.
—Habla— Dijo de manera seca su madre con una mirada fría.
Sesshomaru no quería sentir esa mirada tan fría de su madre, hacía que el se sintiera peor pero aun así tenía que hablar o sería peor.
—No fue mi culpa— Respondió sin mirarla a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
El Destino De Conocerte (Sessirin)
FanfictionComo el agua fria y el fuego, en algún momento tenían que conocerse y nadie, ni el destino lo evitaría. Sesshomaru y Rin, dos personas completamente diferentes, pero una excelente combinación. Pero... ¿Sera un final triste o un final feliz? Basada...