Pov Lukas
Nos levantamos de la mesa y salimos de la cueva a buscar mamá . Se exactamente dónde podría estar .
La primera vez que desperté el sharingan fue cuando dude de óbito .
→→→Flashback ←←←
En casa Uchiha .
Aldea de la hoja .Observaba a mamá desde la puerta de la cocina mientras preparaba la cena . Mí hermana de 2 años dormía profundamente en su mecedora .
Desde que vi a mis padre en esa incomoda pose hace 2 años atrás , y un mes más adelante que me atreví a preguntarle al señor Hidan sobre lo que hacían . Me comenzó a entrar dudas y una especie de molestia ala vez.
Mamá volteo directo hacia a mí y creo que la asusté .
Deidara : ¡ Lukas ! - dejo caer una olla , mí hermana es de sueño pesado - no me hagas asustar así niño - recoge la olla - hm ¿ Lukas te sientes bien ?
Lukas : mamá ..........¿ Quien es mí papá ? - su mirada fue de sorpresa pero cambio a una de enojo .
Deidara : ¿ Que presenta es esa ? - habla firme
Lukas : responde la mía ,¿ Papá .... Óbito es mí papá o no ? - respondí de igual manera .
Deidara : Lukas kamiruzu Uchiha ¿ Quien te metió esa estúpida idea en la cabeza ? - me mira molesta .
Lukas : nadie - mamá se sorprende - solo quiero saber si soy hijo de Óbito .
Deidara : seré directo contigo - recoge la olla del suelo - eres hijo de Óbito - deja el objeto en la mesa , se me acerca y abraza - no hubo nadie más en mí corazón que no fuera tu padre , no sé quién te metió eso en tu cabecita o porque dudas de tu padre ... - lo interrumpí
Lukas : ¿ Entonces por qué dicen que me parezco al tío Itachi o aún tal Madara ? -
Deidara : ¡¡ Quien dijo eso !! - me tomo de los hombros
Lukas : ¿ Entonces también me hicieron como hicieron a kumi ? - cambie de tema .
Deidara : . . . . . . . . . . . . . . . Se me quema el arroz , luego o cuando tengas edad hablamos sobre el tema
*********
Más tarde cuando Óbito
llego a casa
********Deidara y Óbito hablan con tranquilidad sobre sus día hasta que Lukas se puso enfrente de su padre .
Óbito : ¿ Ocurre algo Lukas ? - pregunto con cara de cansado .
Dei :* espero que no sea lo mismo que me dijo * .
Kumi : - zzzzzzz - esta dormida en los brazos de su madre .
El ambiente se puso tenso . El rubio menor tomo aire y hablo con firmeza .
ESTÁS LEYENDO
SENTIMIENTOS EN PELIGROS [ TOBIDEI ] En Edición
FanfictionLos sentimientos de dos personas que no se agradan tanto, estarán en peligro por un par de individuos que aparecen entre los árboles del bosque. . . . . . . . . . . . . . . . . . . [TOBIDEI] ━━━━━━♡♥︎♡━━━━━━ ✅️Serie original ✅️Perso...