⚠️ep con smut.
.
.
.
.—Duele mucho..., Hoonie rápido por favor.—dijo el menor tomando las manos del alto y colocando las en su cintura.
Sunghoon posó su vista en aquella pequeña curva que estaba entre la cadera del menor y sus cintura. Sunoo estaba desnudo, ¿dónde estaba la ropa con la que se había acostado? No lo sabía pero siguio lo que creyó que era mejor hacer.
—Ven pequeño.
Sunoo obedecio y se acercó a el rostro contrario y cuando sus respiraciones chocaron por unos segundos, empezaron un hambriento beso, lleno de lujuria y deseo.
El menor rodeo el cuello de Sunghoon con sus brazos intentando profundizar más el beso, intentando no separarse en ningún momento, dejando que sus lenguas hicieran contacto y explorarán cada espacio.
Cuando se separaron por falta de aire, Sunghoon dio un suspiro tirando su cabeza hacia atrás para luego volver a estar frente el rostro b de su amado Sunoo el cual estaba completamente teñido de rojo, con sus ojos lagrimosos y sus labios rojos con restos de saliva lo cual daba una imagen encantadora, cualquiera perdería el control ante tal seductor aspecto que daba el chico.
—Hoonie por favor mete tu esto dentro de mi..,—dijo dejando sus lágrimas caer mientras movía sus caderas rozando el miembro del contrario con su trasero—duele mucho.. yo quiero.. por favor.. solo hazlo...
El control que tenía Sunghoon para no tomarlo en ese momento, era grande.
—Solo voy a ayudarte para que no duela ¿si?—dijo besando la frente del menor.
Sunoo asintió soltando jadeos.
Sunghoon con una mano bajo hasta la cadera del chico, paró para dar leves apretones en ella mientras volvía a atacar los labios del menor está vez dándole un beso más dulce y lento.
Poco a poco bajo la otra mano colocando la al otro extremo de las caderas contrarias, dio leves caricias las cuales hacían suspirar a Sunoo. Lentamente, dejando toques y apretones llegó al agujero de donde salía todo aquel lubricante sentía como este se contraía y luego relajada haciendo caer más líquido.Una mano la subió enrollando la cintura de Sunoo, mientras con otra utilizaba uno de sus dedos para adentrarse en la entrada del menor, de forma lenta, y cuando entró todo su largo dedo, dio un ligero movimiento provocando que Sunoo separase sus labios de Sunghoon y diera suspiros al aire de lo bien que se sentía.
Sunoo sutilmente movió su trasero haciendo que el dedo del mayor tocara su punto de placer y el pequeño abrió sus ojitos por aquello.
—Hoonie me gusto ahí, porfavor más —dijo con su dulce voz, ya ido por el placer.
Sunghoon asintió y empezó a moverlo, haciendo que hilos de saliva cayeran de la boca de Sunoo mientras soltaba jadeos y palabras indescriptibles.
—Ujum, ahí.. ahí.. —dijo suavemente—me gusta.. quiero más.., se siente muy bien...
Cuando creyó que el menor ya estaba lo suficientemente dilatado como para introducir otro dedo lo hizo haciendo que el menor soltara un gran grito de placer al sentir como aquellos se movían dentro suyo, provocando una electricidad por todo su cuerpo la cual le encantaba e involuntariamente empezó a mover sus caderas en busca de aquella sensación que le fascinaba.
—Ahh~~ se siente bien, me gusta mucho...
Y cuando Sunghoon vio su oportunidad atacó aquellos llamativos montes rosados, algo que hizo a Sunoo gritar y luego jadear soltando jadeos excitantes para cualquier oído. El mayor succionaba y Sunoo solo recibía gustoso aquellos toques de labios en sus pezones, le gustaba, así que acercaba su pecho a los labios de su amado Sunghoon el cual se encargaba de dar mordiscos besar y lo que más lo encendía, que succione aquellos mientras seguía moviendo sus dedos dentro suyo los cuales de ser dos pasarona tres y los recibió encantado.
Y cuando el menor menos lo espero su Sunghoon tomó su pene entre sus manos y lo empezó a mover de arriba hacia abajo.
Mezclando los movimiento dentro de su trasero los besos en sus pezones y ahora que tocarán sus sensible pene el cual mostraba lo excitado que estaba. Que lo masturbaran por delante no era muy necesario ya que el menor tenía más placer en su interior, pero aún así fue demasiado tortuante aquello y bastaron unos cuantos segundos para que el pequeño Sunoo logrará venirse, haciendo que chorros de semen caigan cerca de su pecho y que su interior expulsará el líquido viscoso el cual indicaba su climax.Sunoo sonrió complacido y bajo su mirada al rostro de Sunghoon el cual al ver los restos de semen cerca del pecho de Sunoo acercó su boca y lamió, llegando al botón rosa el cual decidió besar y succionar una última vez por aquel día.
Sunoo miro a su novio succionar su pecho y sonrío contento.
—Hoonie.., en unos años nuestros hijos tomarán leche de ahí.., asi que disfrútalo ahora..
Sunoo lo tomó de la barbilla elevando rostro, haciendo que se miren unos segundos y se dieran una cálida sonrisa.
—Te amo mucho..—dicho eso beso a Sunghoon lentamente, enrollando sus dedos en el cabello del pelinegro.
(...)
Sunoo luego de besar a Sunghoon solo espero que este le dijera un "te amo" y se echó a dormir.
Por su parte Sunghoon solo se levantó, cubrió bien a Sunoo y fue al baño a deshacerse de la erección que su pequeño novio provocó en el. "¿Quien no tendría su pene palpitando al ver lo bello, caliente y sexy que era su novio?" Pensó y dio un suspiró.
Cuando su miembro ya había expulsado todo líquido, se lavó las manos, abrió uno de sus cajones, tomando una pastilla la cual evitaría que el olor de Sunoo lo afectase.
Fue donde su novio y se acostó a su lado, abrazandolo por la cintura, mientras pensaba como haría para saber cual de todos los medicamentos sería el indicado para Sunoo y que no sufra tanto en su celo.
Cada omega era distinto y reacciona distinto a los medicamentos, a unos omegas les sirve algunos y a otros no, y tenia que hacer checar a Sunoo.., era muy complejo pensar en eso ahora por los que se dispuso a dormir mientras besaba el cuellito de su pequeño Sunoo al cual definitivamente amaba y haría lo mejor para ayudarlo con la etapa que se venía para el menor.
.
.
🌱
Actualice rápido.... eyyyy... se que no habrá muchos comentarios pero aunque sea voten 😭😭... JDBEJRB.
Voten pls.
Me disculpa los errores ortográficos.
ESTÁS LEYENDO
𝙙𝙖𝙙𝙙𝙮 𝙞𝙨𝙨𝙪𝙚𝙨 ᵖˢ♡ᵏˢ
FanficSunoo tiene problemas familiares harto de ello decide probar una nueva droga, un amor, un amor mucho mejor que el que su familia nunca pudo darle. -Llora.. mi pequeño niño. 🌱 Inspirada en la canción Daddy Issues. ⚠️Smutt. ⚠️ No normalizar la histor...