♬ Dance and Love ♬

14 2 3
                                    

𝙵𝚎𝚋𝚛𝚎𝚛𝚘 14, 2015 ( 𝙲𝚊𝚕𝚒𝚏𝚘𝚛𝚗𝚒𝚊, 𝙻. 𝙰 )

NARRA JIMIN

Yo tenía 21 años cuándo lo conocí, fué en una presentación de San Valentín en California, él bailaba tan hermoso y su cabello en su rostro tapando un poco sus ojos hicieron que mi corazón diera un salto de alegría. Fué amor a primera vista, al menos de mi parte, al terminar su presentación agradeció los aplausos y luego su mirada chocó con la mía, Dios casí muero en ese momento!

Aparte mi mirada ya que mi turno había llegado, subí hasta el escenario y baile, di todo de mí porqué quería que el me viera y así fué, al terminar mí presentación una vez más choque mirada con él y me sonreía mientras aplaudía con tanta devoción. Al llegar al camerino él estába ahí con una Rosa roja en sus manos y su brillante sonrisa, me extendió la flor y yo la tome con nerviosismo.

_ Estuviste fabuloso, yo simplemente quede impresionado con tú baile! -Mencionó el chico.

Muchas gracias, tú también estuviste fabuloso -Respondi.

_ Disculpa, no me he presentado soy un mal educado, mí nombre es jungkook -Volvió a decir.

Yo soy Park Jimin, puedes llamarme Jimin o cómo quieras -Respondi estúpidamente.

_ Que hermoso nombre, pero si no es mucha molestia podría llamarte Ternura? - preguntó dubitativo.

Ternura? me gusta pero porqué? -Pregunte con curiosidad.

_ Eres tierno, un tierno ángel bailarín o ten molesta? Si te molesta esta bien, dímelo sin problemas - Me miro dudoso.

No, no, me encanta el sobrenombre pero también quiero ponerte un apodo lindo, puedo? - pregunte.

_ Claro, puedes llamarme cómo quieras - Respondió alegre.

Nochu, te diré nochu ¿Te gusta?

_ Me gusta, es diferente -Respondió .
Bueno ternura, debo irme, me das tú número y así podríamos vernos otro día si quieres.

Claro, llamame cuando tengas tiempo y nochu.. Muchas gracias por la Rosa -Le di mí número de celular y lo ví marcharse no sin antes darme un beso en la mejilla.

Y ése fué el mejor día de mí vida.

Tengo 3 años viviendo en Estados Unidos junto a mi primo lejano, el tiene 24 años y es maestro de piano, yo soy estudie danza contemporánea en la misma escuela de música donde él es maestro y da la casualidad que nos llevamos demasiado bien pero de unos 6 meses atrás ya casí no pasa tiempo en casa, salé en la tarde y vuelve súper noche o a veces ni vuelve. Después de mi presentación fuí a casa y por primera vez mi primo estába aún en casa, me sonrió y me menciono que tenía algo muy importante que decirme así que nos sentamos en el sofá y le preste atención.

_ Mochi, ésto que te diré es importante! Desde hace un tiempo vengo conociendo a un chico , hemos salido muchas veces y hace días le pedí qué fuera mi novio. Él dijo que si , es bailarín cómo tú y quiero qué conozcas -Hablo sin parar.

♥∞:。𝐌𝐢 𝐓𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨 Á𝐧𝐠𝐞𝐥。:∞♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora