Capitulo 13

321 30 3
                                    

¡Recuerden votar!

Capítulo 13

El viento pasaba como filosos cuchillos alrededor de mi cara, pero mi pelo danzaba junto a él como si no hubiese un mañana, tengo los brazos por debajo de la chaqueta de Shadow apretando su estómago, ya son las siete de la mañana y era hora de irse del espectacular prado, en este momento voy en una espectacular Harley negra con águilas dibujadas, Shadow la maneja. ¿Pueden creer que en ningún momento camine hacia el prado? Fue una ilusión que Shadow hizo, cuando me lo dijo me sentí la reclamona más grande de la tierra, pero a fin de cuentas que me dolieran los pies sin siquiera caminar fue alucinante.

"Bienvenidos al Condominio Nesgar" Decía el cartel que pasamos volando, ya solo quedaban segundos para llegar a casa.

-Hemos llegado.- Dice Shadow al apagar el motor y tocarme la mano. Recién vine a notar que estaba apretando con fuerza su estómago, no es que me den miedo las motos, es solo que Shadow va más rápido que auto de carreras. Lo solté.

-Hemos llegado súper rápido ¿Por qué ayer nos demoramos tanto?

-Tenías que creer que estábamos caminando, ¿te imaginas hubiésemos llegado a los 5 minutos a las afueras de la ciudad? Hubieses notado que no caminamos.- Dijo mientras se bajaba de la moto y ponía el gancho que sujeta la moto, yo aún seguía encima.

-Hubiese preferido notarlo, a que sentir que me dolían los pies.- dije, el me tomo de la cintura y me bajo de la Harley, no saco sus manos.

-Eres una pesada, era para darle romanticismo.- Dijo mientras rodeaba mi cintura y me acercaba hacia él.

-Creo que no tienes claro el romanticismo, hubiese preferido unos caballitos.- Dije mientras me cruzaba de brazos.

-¿Caballitos? ¿Qué edad tienes? ¿Cinco? -dijo el mientras reía para luego besar mi frente.

-Cuatro y te callas.- Le dije mientras también reía, finalmente nos callamos.

Y fue entonces cuando nos miramos el uno al otro como si nos estuviésemos viendo por primera vez. Era como si el mundo hubiese dejado de dar vueltas solo para nosotros. Un silencio extraño... y mágico.

-Estoy tan jodidamente enamorado de ti y no se aun si eso es bueno o es malo.- Dijo mientras acariciaba mi mejilla.

-El amor siempre será bueno.- Dije besando su mano.

-No comprendo el amor.- Dijo suspirando.

-No debes comprender el amor, debes disfrutarlo, porque en la vida las mejores cosas no tienes explicación.- Fue ahí cuando me beso.

Me beso... Pensar que un beso es solo un beso. Tiene la importancia que tú quieras darle, puede no significar nada o, como en este caso, significar todo.

-Yo también estoy enamorada de ti.- Dije al terminar el dulce y cálido beso-. Pensar que has puesto mi vida patas arriba desde el primer momento.

-He venido a ser la parte favorita de tu vida ¿lo estoy haciendo bien?

-Oh querido idiota, lo estás haciendo de maravilla.- Dije mientras reía.

-El despertador de tu padre está a punto de sonar, será mejor que me vaya, no es buena idea que me vea.- Dijo mientras volvía a darme un pequeño beso en la frente.

-Mis padres podrán saber de lo nuestro algún dia ¿cierto? -Pregunte preocupada.

-Claro, gritaras tan fuerte mi nombre uno de estos días que hasta los muertos del inframundo lo sabrán.- Dijo riendo mientras salía hecho un rayo en la Harley.

Herencia Maldita (1° ciudad Oscura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora