Capítulo 6

886 53 0
                                    

Narra Arango:

Los chicos se la pasaron molestandome toda la noche por aquella chica, aquella linda chica.

--Vamos Arango llegaremos tarde. ¡Apúrate¡ -grito Juan desde abajo en la sala.

--Ya voy. -grite de la misma manera que Juan lo había hecho.

--Listo vámonos. -dije bajando las escaleras.

--Al fin ¿porque tardaste tanto? -pregunto Sebastián acercándose a la puerta.

--Nada, sólo que me levante un poco tarde eso es todo.

--¿Seguro que es todo Arango? -dijo Mario levantando una ceja.

--Claro que sí.

De pronto Mario se acerco a mi y dijo.

--y sí eso es "todo" ¿Porque tan perfumado?

--Seguro que es por la chica que conoció ayer -respondió Sebastián

--Chicos no empiezen de nuevo.

--Ya dejenlo ¿podemos irnos ya? -dijo Juan abriendo la puerta.

Sebastián, Juan y yo salimos, bajamos al estacionamiento, nos subimos al auto y nos dirigimos a la preparatoria.Llegamos y cada quién fue a su respectivo salón.

Narra _____.

Bueno otro día más de escuela, cuando llegué vi a Ariz, nos metimos al salón. La primera clase era Física así que nos fuimos al salón de inmediato ya que el profesor siempre llegaba muy puntual. Comenzó su clase.

--Bueno muchachos, vamos a hacer un trabajo en equipo para dar a conocer sus conocimientos del semestre pasado, será un experimento algo largo, así que será por equipo, tendrán una tres semanas para realizarlo y presentarlo frente a todo el grupo. Los equipos serán integrados por números, cada uno diga el número del uno al cinco y se juntaran con su mismo número, ese será su equipo ¿entendido? -todos asentimos.

Comenzamos a decir los números, a Ariz le tocó el tres mientras que a mi me tocó el cuatro. Genial no estábamos juntas en el equipo. Pero nos dimos cuenta de algo que me sorprendió bastante al chico nuevo Arango le había tocado también el número tres, eso sólo quería decir una cosa, ellos estarían juntos en el equipo. Trate de no hacer ningún comentario al respecto hasta que la clase término. Ariz se acerco al profesor a preguntarle algo mientras yo guardaba todas mis cosas. Vi a Ulises fuera del salón, le hice una seña para decirle que nos esperara,Ariz regreso a nuestro lugar cuando de pronto oímos una voz.

--Hola chicas... este... me preguntaba... que sí... yo... no se... podrías quedarte Arizbeth para platicar acerca del proyecto, digo con los demás chicos del equipo. -dijo Arango muy rápido y un tanto nervioso.

--Yo... -dijo Ariz mirándome.

--Está bien, yo sólo iré a comprar un jugo a la cafetería, aparte allí está Ulises le diré que me acompañe. -dije dirigiendo un dedo hacia fuera del salón. --Bueno, nos vemos después.

Salí del salón, Ariz me fulminaba con la mirada, yo sólo seguí caminando.

--Hey _____ ¿Ariz no viene? ¿Quién es el chico con el que se quedó? -pregunto curioso Ulises.

--Es una larga historia ¿te molesta que sí mientras te la cuento me acompañas por un jugo?

Ulises asintio y comenzamos a caminar hacia la parte trasera de la escuela, yo le iba platicando a Ulises todo lo que había pasado desde el día de ayer, el sólo se reía y yo también. Llegamos a la cafetería pedí un jugo, me lo trajeron, pague y nos dispusimos a caminar hacia un lugar tranquilo para platicar. Yo llevaba mi jugo en una mano y el celular en la otra cuando de pronto sentí que choque con alguien y mi jugo cayó al suelo esparciendose por todo el suelo. Sólo mire hacia abajo e hice un puchero.

--Ah mi jugo. -fue lo único que pude decir.

--Oh, lo siento muchísmo. Perdón. -dijo una voz masculina delante mío.

No dije nada, estaba decidida a reclamarme, cuando subí la mirada y lo vi, mis ganas de reclamarle se esfumaron.

--Perdóname, de verdad, venía distraído, no me fije, perdóname. -dijo en un tono de preocupación.

--No, no te preocupes, no pasa nada. -dije mirándolo a los ojos.

--¿Como no me voy a preocupar? Sí mira, lo tire todo. -dijo señalando al piso.

--No, de verdad no hay problema, los accidentes pasan. -dije con una sonrisa.

--Perdóname, déjame pagartelo ¿cuanto te costó? -dijo sacando su billetera.

--No, no es nada, así déjalo. -dije mirándolo.

--Son 10 -dijo Ulises.

--Ulises cállate, no es nada. -dije mirándolo entrecerrando los ojos.

--Bien toma Ulises, después se lo das a tú amiga. -dijo dándole una moneda a Ulises.

--Que no. -respondi mirando a los dos.

--Bueno, ni tú ni yo. Cinco ¿Está bien? -dijo aquel chico sonriendo.

Joder esa sonrisa, la sonrisa más hermosa que jamás había visto en mi vida. ¿Como decirle no a esa sonrisa? -pensé.

--Bien, tú ganas, sólo por está vez. -dije devolviendole la sonrisa.

El chico extendió su mano, yo acerque la mía, cuando me entrego la moneda, al tocar su mano sentí una sensación que jamás había experimentado antes.

--Bien, gracias. -dije regresando mi mano.

--No, al contrario gracias a ti y perdona. -dijo volviendo a sonreír.

Sólo pude medio sonreír, cuando el chico siguió su camino. Ulises y yo nos seguimos caminando hacia la contraria dirección.

Narra Sebastián:

¿Que es lo que acaba de pasar? Sólo recuerdo que choque con esa chica, le tire su jugo, que loco, de verdad estaba muy apenado, pero es que es una chica demasiado linda. Lo único es que no se su nombre, necesito saber como se llama, alomejor y vuelvo a chocar con ella. Tal vez la siguiente vez le tire su comida. Sonrei ante tal pensamiento.

Perdonen la tardanza de este capítulo, ayer ya no pude subirlo pero aquí está.
-El capítulo del lunes fue una sorpresa, espero que les haya gustado.
-Estaba pensando en hacer una #SemanaNovelaElAmorNoAcabaNunca un capítulo diario por una semana, sí este capítulo llega a 5 estrellitas lo hago de la semana que viene a la otra, alrededor del 16 de marzo o tal vez antes.

Gracias por leer. Que tengan un hermoso día. Y sorian recuerden que ya falta un día menos para conocer a Sebastián. Las quiero.

Te necesito, aquí, conmigo. (Sebastián Villalobos y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora