~Fin~

435 77 25
                                    

Yoongi nunca disfrutó del tacto de los demás, siempre creyó que abrazar a otra persona ya era demasiada demostración para un sentimiento tan vago como el cariño; sin embargo, con Jimin era diferente, necesitaba tenerlo cerca para sentirse vivo y aliviado, las pocas noches que había pasado con él, siempre solía abrazarlo sin que los demás lo notaran, para los otros, Yoongi era un chico frío y calculador, como lo era su padre, pero en realidad, el corazón de Yoongi es igual de blando que los ajenos, después de todo, a todos se les dice te quiero y hay muy pocos te amo.

La noche seguía pasando con normalidad, el dolor de cabeza del castaño poco a poco se iba convirtiendo en cansancio y sueño, a tal punto de quedarse profundamente dormido entre los brazos del rubio. Al día siguiente, Yoongi se sentía mucho mejor, por lo que salió de su habitación para acompañar a sus amigos a desayunar. Todos habían tenido razón, estar juntos era mucho mejor que una luna de miel de pareja, los siente se habían convertido en familia y eso los hacía muy feliz, jamás volverían a estar solos, al menos no por muchos años.

—¡Suga! —gritó Namjoon al verlo llegar al comedor—. Nos alegra ver que estás mejor.

—Sí, Jimin es un buen remedio. —musitó mientras mordía su sándwich.

—¿Por qué Jimin? —preguntó Taehyung encorvando una ceja.

—Métele lógica Taehyung —respondió Jungkook con una sonrisa pervertida.

—¡Ah, ya entendí! 

Todos rieron ante la inocencia de Taehyung y también por el comentario de Yoongi, pues literalmente les había dicho la buena noche que había pasado con el rubio sin entrar a detalles, pero no tenía nada de malo, era su luna de miel y era normal que quisieran coger 24/7. Después de desayunar y hablar un poco, decidieron ir al mar para nadar un rato y difrutar del sol, eso ayudaría a Yoongi con su enfermedad y todos disfrutarían de lo que se había convertido en unas vacaciones.

—¿Se acuerdan que en la universidad nos llevaron un día a la playa? —preguntó Jin jugando con la arena.

—La verdad no lo recuerdo. —dijo Taehyung sentándose al lado de Jin con unas cubetas de juguete.

—Yo sí, aunque no lo recuerdo muy bien. —musitó Jungkook saltando al mar.

Jin y Taehyung se quedaron haciendo un castillo de arena totalmente gigante, Yoongi y J-hope se quedaron en las sillas tomando algo de sol y los demás fueron a nadar hasta grandes profundidades donde podían ver a los peces más hermosos. Después de un rato de risas y momentos increíbles, todos empezaron a sentirse mal, así que decidieron volver a la cabaña y descansar un poco de tanta diversión, pero al pasar la puerta de entrada, todos fueron cayendo al suelo sin ninguna razón y al despertar nada era como lo había sido en todo éste tiempo.

Fin.

Polos Opuestos #5 (Completa ✓️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora