Capítulo 1

1.1K 77 5
                                    

Ellos estuvieron juntos en la buenas y las malas estos dos hermanos Xiao Zhan y Zhang Zhe Han, a pesar de que no son hijos de la misma madre pero si del padre. Sus madres los dejaron con el, porque ninguna podía cuidarlos así que ambos quedaron abandonados con su padre el era una buena persona cuidaba bien de ambos que le deban los mejor para que ellos sean buenas personas y no aprenda de las personas egoístas que estaban en las calles mostrando cosas que no eran verdades.

Ambos estudiaron terminaron la primaria, secundaria y estaba a un año de graduarse de la universidad Xiao estaba estudiando diseño gráfico, arte, fotografía, y es sus tiempo libre se dedicaba a la actuación y la música , y  ZheHan estudiaba teatro musical y actuación. Solo no más le faltaba el amor. Para ellos no tenían tiempo para enamorarse ya que se dedicaba al sus estudios así que nunca se preocuparon por ello hasta que un día, conocieron a dos chicos que se cruzaron por casualidad uno era castaño ojos color negro  que reflejaba la frialdad y profundos sus labios rosado lamido por el mismos y el otro era alto balcón con una sonrisa inocente que resaltaba sus labios carnosos. Ambos tenía unas figura que envidiaba y deseaban las chicas, ellos fueron para una presentación para los alumnos universitario de último año para que valla aprendiendo por ellos mismo cuando tenga un trabajo digno.

Los hermanos no sabían quiénes eran y seguro ya se iban a enterar cuando empieza la reunión que tenían para ellos; después de una hora los alumnos de cada salón se estaban llendo al escenario que arreglaron para ellos, y eran esos mismos chicos que vieron al entrar a la universidad y cada unos se presentaron.

Unos de ellos hablo primero – Hola estudiantes mi nombre es Wang Yibo seguro la mayoría me conoce si dirijo una de las empresa de hoteles de mi familia para ver mis habilidades en el marketing y administración– se presento Yibo, a pesar de que era uno de los mejores estudiantes a tan temprana edad ya manejaba las finanzas y tenía éxitos en sus hoteles que le encargaron su familia.

Unos de ellos hablo primero – Hola estudiantes mi nombre es Wang Yibo seguro la mayoría me conoce si dirijo una de las empresa de hoteles de mi familia para ver mis habilidades en el marketing y administración– se presento Yibo, a pesar de que era...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El otro –Buenos días alumnos mi nombre es Simons Gong Jun yo también dirijo una de las empresa que se dedican a la publicidad y la moda que es conocidos a parte de los hoteles de nuestra familia, como todo saben nosotros somos medios hermanos– dijo el mismo.

Los estudiantes quedaron fascinados por su belleza y los jóvenes que eran al dirigir unas de las empresas más conocidas internacionales, los dos hermanos quedaron fascinados por su belleza y por su trabajo a pesar de que eran ellos eran solo dos a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los estudiantes quedaron fascinados por su belleza y los jóvenes que eran al dirigir unas de las empresas más conocidas internacionales, los dos hermanos quedaron fascinados por su belleza y por su trabajo a pesar de que eran ellos eran solo dos años de diferencia era adolescente que al terminar la universidad se dedicaron a la empresa de su familia y ellos quería seguir los mismo pasos que ellos para tener su vida como su padre hubiera deseado quería seguir el ejemplo de esos dos chicos para que ellos lleguen a su meta.

Así que Xiao y Han estuvieron concentrado en la charla que le hicieron los profesores para los alumnos que se estaban por graduar en especial a esos dos chicos que no dejaban de mirar; ellos no quería decirlo pero con solo verlos se enamoraron de esos mismo pero ellos lo olvidaba porque no querían pensar en el amor, lo mismo fue para Yibo y Jun ya que ellos eran los solteros más deseados. Y habían rechazado a más de 5 citas a ciegas que le planearon sus padres

Pero el destino tenía otra intención con ellos que estos dos hermanos que solo se concentran en el estudio le cambiarían la vida a estos dos chico empresarios y ricos.

Está historia de amor recién está empezando veamos que les espera a cada unos o mejor dicho a estás futuras parejas.

_____________________________________

Hola soy nueva en esto de hacer historias de amor más con unos de mis ship favoritos así que espero que le guste ya subiré el segundo.

DestinóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora