𝑁𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑚𝑒 𝑙𝑜 𝑖𝑚𝑎𝑔𝑖𝑛𝑒... 𝑦𝑜 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑎 𝑣𝑜𝑠? 𝑆𝑜𝑠 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑖𝑠𝑖𝑚𝑜, 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑠𝑜 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑖𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟... 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑝𝑎𝑠𝑜. 𝐸𝑟𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑑𝑖𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑔𝑟𝑢𝑝𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠, ℎ𝑎𝑏𝑖𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑐𝑟𝑢𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑎𝑙𝑎𝑏𝑟𝑎𝑑 𝑚𝑢𝑦 𝑝𝑜𝑐𝑎𝑠 𝑣𝑒𝑐𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑙𝑎𝑏𝑟𝑎𝑠 𝑦 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑓𝑜𝑟𝑟𝑎𝑠/𝑚𝑎𝑙𝑎𝑠. 𝐸𝑛 𝑚𝑖 𝑔𝑟𝑢𝑝𝑜 𝑑𝑒 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠 𝑡𝑒 𝑣𝑒𝑖𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑐ℎ𝑒𝑡𝑎/𝑝𝑖𝑡𝑢𝑐𝑎/𝑓𝑟𝑒𝑠𝑎/𝑔𝑜𝑚𝑒𝑙𝑎 𝑎 𝑣𝑜𝑠 𝑦 𝑎 𝑙𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑡𝑢 𝑔𝑟𝑢𝑝𝑜. 𝑃𝑎𝑠𝑜 𝑒𝑙 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑦 𝑚𝑎𝑑𝑢𝑟𝑎𝑚𝑜𝑠 (𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑛𝑜𝑚𝑎𝑠) 𝑒𝑚𝑝𝑒𝑧𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑎 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑟, 𝑎𝑔𝑎𝑟𝑟𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑓𝑖𝑎𝑛𝑧𝑎, 𝑛𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑚𝑜𝑠 𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑒𝑟𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑙𝑎 𝑜𝑡𝑟𝑎 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑏𝑎, 𝑒𝑛𝑝𝑒𝑧𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑑𝑎 𝑎 𝑙𝑎𝑠 3 𝑨.𝑴 𝑑𝑜𝑙𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑗𝑢𝑔𝑎𝑟 𝑠𝑙 𝑡𝑢𝑡𝑖 𝑓𝑟𝑢𝑡𝑖, 𝑛𝑜𝑠 𝑝𝑢𝑑𝑖𝑚𝑜𝑠 𝑎𝑝𝑜𝑑𝑜𝑠, ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑏𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑎𝑠... 𝑦 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑜 𝑒𝑠𝑒 𝑑𝑖𝑎,,, 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑖𝑎 𝑢𝑛 𝑑𝑖𝑎 𝑛𝑜𝑟𝑚𝑎𝑙 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠, 𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑐𝑢𝑚𝑝𝑙𝑒𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑚𝑖 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑎 𝑦 𝑦𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑐ℎ𝑎𝑟𝑙𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑚𝑖 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑎; 𝑅𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑠𝑒 𝑐ℎ𝑎𝑡 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑢𝑣𝑖𝑚𝑜𝑠, 𝑒𝑙 𝑐𝑢𝑎𝑙 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑧𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛 "Eu marti estas?" 𝑑𝑒 𝑡𝑢 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒, 𝑎𝑙 𝑐𝑢𝑎𝑙 𝑦𝑜 𝑡𝑒 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑑𝑖 "sisi, que paso?" 𝑣𝑜𝑠 𝑚𝑒 𝑑𝑖𝑗𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛𝑜𝑗𝑎𝑟, 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑙𝑜 𝑝𝑟𝑜𝑚𝑒𝑡𝑖𝑒𝑟𝑎... 𝑎 𝑙𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑙 𝑦𝑜 𝑎𝑐𝑐𝑒𝑑𝑖 𝑐𝑙𝑎𝑟𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒... 𝑒𝑙 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑚𝑒𝑛𝑠𝑎𝑗𝑒 𝑓𝑢𝑒 𝑢𝑛𝑜 𝑡𝑢𝑦𝑜... 𝑑𝑒𝑐𝑙𝑎𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑡𝑢𝑠 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑚𝑖... 𝑠𝑖, 𝑚𝑒 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎. 𝑌 𝑦𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑝𝑖𝑑𝑎 𝑡𝑒 𝑑𝑖𝑗𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑎 𝑙𝑜 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑒 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑛𝑜 𝑙𝑜 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑎... (𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑒 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜) 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑒 𝑎𝑐𝑙𝑎𝑟𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑚𝑜𝑙𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎, 𝑞𝑢𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖𝑟 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑡𝑢 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑎 𝑦 𝑎𝑠𝑖 𝑓𝑢𝑒. 𝐸𝑠𝑎 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒 𝑚𝑒 𝑚𝑎𝑛𝑑𝑎𝑠𝑡𝑒 𝑢𝑚 𝑣𝑖𝑑𝑒𝑜, 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎𝑠 𝑚𝑢𝑦 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒, 𝑒𝑙 𝑣𝑖𝑑𝑒𝑜 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑎𝑝𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑐ℎ𝑎𝑝𝑒𝑚𝑜𝑠 (𝑛𝑜𝑠 𝑏𝑒𝑠𝑒𝑚𝑜𝑠) 𝑜 𝑐𝑎𝑝𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜... 𝑦𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑖𝑚𝑝𝑎𝑐𝑡𝑎𝑑𝑎 𝑙𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑.
𝑃𝑎𝑠𝑜 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑐𝑢𝑎𝑙 𝑛𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖𝑎𝑚𝑜𝑠 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑛𝑑𝑜, 𝑒𝑛 𝑡𝑢 𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑡𝑖𝑘 𝑡𝑜𝑘 𝑝𝑢𝑏𝑙𝑖𝑐𝑎𝑏𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑑𝑖𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎𝑠 𝑡𝑟𝑖𝑠𝑡𝑒, 𝑦𝑜 𝑡𝑒 𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑏𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜𝑡𝑒 𝑎𝑦𝑢𝑑𝑎𝑟, 𝑐𝑟𝑒𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑝𝑢𝑑𝑒. 𝑇𝑒 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑚𝑢𝑦 𝑓𝑟𝑖𝑎, 𝑐𝑜𝑠𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑙𝑜 𝑒𝑟𝑎𝑠,,, 𝑒𝑚𝑝𝑒𝑧𝑎𝑠𝑡𝑒 𝑎 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑟 𝑚𝑢𝑦 𝑐𝑜𝑟𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑦 𝑒𝑠𝑜 𝑎 𝑣𝑒𝑐𝑒𝑠 𝑚𝑒 𝑝𝑜𝑛𝑖𝑎 𝑚𝑎𝑙,,, 𝑡𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑏𝑎 𝑦 𝑡𝑢 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑎..."Nada, solo soy asi" 𝑐𝑙𝑎𝑟𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑛𝑜 𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑎𝑠𝑖. 𝑃𝑎𝑠𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑚𝑒𝑠𝑒𝑠 𝑦 𝑦𝑜 𝑚𝑒 𝑖𝑏𝑎 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑏𝑎𝑚𝑜𝑠. 𝑀𝑒 𝑓𝑢𝑖 𝑑𝑒 𝑣𝑎𝑐𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑦 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑛𝑜𝑠𝑜𝑡𝑟𝑎𝑠, 𝑡𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑓𝑒𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎𝑠 𝑦 𝑡𝑎𝑛 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑒𝑠𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑙𝑎𝑏𝑟𝑎𝑠 𝑏𝑎𝑠𝑡𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑎𝑟𝑚𝑎𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑒𝑙𝑒𝑎. 𝐷𝑒𝑗𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑑𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑟... 𝑓𝑢𝑒 𝑢𝑛 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑟𝑎𝑟𝑜, 𝑛𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎 𝑣𝑜𝑠... 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑣𝑜𝑦 𝑎 𝑚𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟, ℎ𝑎𝑏𝑙𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑜𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑠, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑓𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟 𝑠𝑎𝑐𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑧𝑎 𝑦 𝑢𝑛 𝑛𝑜 𝑔𝑟𝑎𝑛 𝑒𝑠𝑝𝑜𝑖𝑙𝑒𝑟... 𝑛𝑜 𝑝𝑢𝑑𝑒, 𝑡𝑒 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑛𝑑𝑜, 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑡𝑢𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠, 𝑒𝑛 𝑡𝑢 𝑝𝑒𝑙𝑜, 𝑒𝑛 𝑡𝑢 𝑠𝑜𝑛𝑟𝑖𝑠𝑎... 𝑒𝑛 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑣𝑜𝑠, 𝑡𝑚𝑏 𝑡𝑒 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑎𝑛̃𝑒 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑖𝑎, 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑎𝑛̃𝑒 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑟𝑖𝑠𝑎𝑠, 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑑𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑗𝑢𝑔𝑎𝑟 𝑎𝑙 𝑡𝑢𝑡𝑖 𝑓𝑟𝑢𝑡𝑖, 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑎𝑛̃𝑒 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑑𝑎𝑠.
𝐷𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑜 𝑡𝑒 𝑝𝑒𝑑𝑖 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑜𝑛 𝑦 𝑡𝑒 𝑑𝑖𝑗𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑖𝑒𝑟𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑎 𝑙𝑜 𝑑𝑒 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠, 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑢𝑒 𝑚𝑖 𝑐𝑢𝑙𝑝𝑎 𝑦 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑎𝑟𝑟𝑒𝑝𝑒𝑛𝑡𝑖𝑎, 𝑚𝑒 𝑎𝑟𝑟𝑒𝑝𝑒𝑛𝑡𝑖𝑎 𝑑𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑖𝑐ℎ𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎𝑠, 𝑚𝑒 𝑎𝑟𝑟𝑒𝑝𝑒𝑛𝑡𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑛𝑜 ℎ𝑎𝑏𝑒𝑟𝑚𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑐𝑎𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎𝑠 𝑒𝑚𝑝𝑒𝑧𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑟... 𝑦 𝑚𝑒 𝑎𝑟𝑟𝑒𝑝𝑒𝑛𝑡𝑖𝑎 𝑑𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑒𝑟𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜. 𝑃𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖, 𝑦𝑜 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑒, 𝑛𝑜 𝑓𝑢𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑎𝑡𝑟𝑎𝑐𝑐𝑖𝑜𝑛.𝑌 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑝𝑢𝑑𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑜𝑛𝑎𝑟𝑚𝑒... 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑛𝑜 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑎 𝑠𝑒𝑟 𝑑𝑒𝑙 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠, 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑚𝑎𝑠 𝑑𝑖𝑠𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠, 𝑝𝑜𝑟 𝑐ℎ𝑎𝑡 𝑐𝑎𝑠𝑖 𝑛𝑖 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑏𝑎𝑚𝑜𝑠, ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑏𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑛𝑜𝑠 𝑣𝑒𝑖𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑦 𝑙𝑜 𝑢𝑛𝑖𝑐𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑝𝑜𝑛𝑖𝑎 𝑓𝑒𝑙𝑖𝑧 𝑒𝑟𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑟𝑒𝑖𝑟, 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑙𝑜 𝑙𝑜𝑔𝑟𝑎𝑏𝑎. 𝑉𝑜𝑙𝑣𝑖𝑚𝑜𝑠 𝑎𝑙 𝑐𝑜𝑙𝑒𝑔𝑖𝑜, 𝑒𝑛 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑟𝑒𝑐𝑟𝑒𝑜𝑠 𝑚𝑒 𝑣𝑒𝑖𝑎𝑠 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑚𝑒 𝑟𝑒𝑖𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑚𝑖𝑠 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠 𝑦 𝑡𝑒 𝑎𝑐𝑒𝑟𝑐𝑎𝑏𝑎𝑠, 𝑒𝑠𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒𝑙 𝑟𝑒𝑐𝑟𝑒𝑜, 𝑝𝑜𝑟 𝑎ℎ𝑖 𝑚𝑖𝑠 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑎𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑝𝑖𝑑𝑒𝑐𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎𝑛 𝑟𝑒𝑖𝑟 𝑦 𝑦𝑜 𝑙𝑒𝑠 𝑎𝑔𝑟𝑒𝑔𝑎𝑏𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑚𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑝𝑖𝑑𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑐𝑟𝑡𝑒 𝑙𝑎 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑐𝑎𝑟𝑐𝑎𝑗𝑎𝑑𝑎, 𝑒𝑛 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑖𝑎 𝑎 𝑚𝑖 𝑐𝑎𝑠𝑎 𝑚𝑒 𝑝𝑜𝑛𝑖𝑎 𝑎 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑚𝑖 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑎, 𝑙𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑙 𝑡𝑒 𝑛𝑜𝑚𝑏𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑦 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑡𝑒 𝑟𝑒𝑖𝑎𝑠, 𝑒𝑠𝑜 𝑚𝑒 𝑑𝑒𝑚𝑜𝑠𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑐𝑒𝑙𝑜𝑠 𝑡𝑢𝑦𝑜𝑠 𝑦 𝑙𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑑𝑎𝑏𝑎 𝑟𝑖𝑠𝑎 𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑒𝑠 𝑙𝑎 𝑛𝑜𝑣𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜. 𝑇𝑒 𝑡𝑖𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑖𝑛𝑑𝑖𝑟𝑒𝑐𝑡𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑊ℎ𝑎𝑡𝑠𝑎𝑝𝑝 𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑑 𝑜𝑡𝑟𝑎 𝑟𝑒𝑑 𝑠𝑜𝑐𝑖𝑎𝑙 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑎𝑠 𝑣𝑒𝑟 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑢𝑏𝑜, 𝑦 𝑙𝑜 𝑚𝑎𝑙𝑜 𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑝𝑜𝑑𝑖𝑎 𝑣𝑒𝑟 𝑠𝑖 𝑙𝑜𝑠 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑏𝑎𝑠 𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑎𝑣𝑡𝑖𝑣𝑎𝑑𝑜,,, 𝑒𝑠𝑜 𝑚𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑒 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑑𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑙𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑎𝑐𝑡𝑖𝑣𝑎𝑠𝑡𝑒 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑑𝑖𝑗𝑒 "ahora parece que estoy hablando con la pared y yo quiero hablar con mi amiga" 𝒗𝒐𝒔 𝒅𝒐𝒍𝒐 𝒎𝒆 𝒑𝒖𝒅𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒖𝒏 𝒋𝒂𝒋𝒂𝒋𝒂 𝒂𝒍 𝒄𝒖𝒂𝒍 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒓𝒆𝒊𝒔𝒕𝒆. 𝑌 𝑎ℎ𝑖 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑎 𝑒𝑙 𝑑𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑎𝑦𝑒𝑟05/07/21 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑐𝑢𝑎𝑙 𝑡𝑒 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑖 𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑓𝑒𝑠𝑎𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎𝑠, 𝑒𝑛 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑡𝑒 𝑚𝑎𝑛𝑑𝑒 𝑒𝑙 𝑚𝑒𝑛𝑠𝑎𝑗𝑒 𝑙𝑒 𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑏𝑖 𝑎 𝑚𝑖𝑠 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑚𝑖𝑒𝑑𝑜 𝑦 𝑛𝑒𝑟𝑣𝑖𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑣𝑜𝑠 𝑚𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑎𝑠 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑑𝑒𝑟... 𝑙𝑎 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑟𝑎 𝑢𝑛 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑜𝑏𝑣𝑖𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑚𝑖, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑚𝑖𝑠 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑎𝑠 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎𝑛 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑛𝑧𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑜𝑑𝑖𝑎𝑠 𝑠𝑜𝑟𝑝𝑟𝑒𝑛𝑑𝑒𝑟𝑚𝑒, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑎 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑚𝑒 𝑑𝑒𝑗𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑑𝑒 𝑑𝑢𝑑𝑎𝑠 𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑓𝑢𝑒 "pues no se que decirte" 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑝𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑒𝑚𝑜𝑗𝑖𝑠, 𝑚𝑖 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑎 𝑚𝑒 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑡𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎,,, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑 𝑒𝑠 𝑎𝑢𝑒 𝑡𝑢 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑓𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑜 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑦𝑎 𝑠𝑎𝑏𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 ℎ𝑖𝑏𝑎𝑠 𝑎 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟... 𝑦 𝑎ℎ𝑖 𝑠𝑖 𝑓𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑒 𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑛 "No me gusta nadie" 𝑎𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑖𝑜 𝑒𝑛 𝑚𝑖 𝑏𝑎𝑛𝑑𝑒𝑗𝑎 𝑑𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑑𝑎. 𝐻𝑜𝑦 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑟𝑒𝑐𝑟𝑒𝑜 𝑚𝑒 𝑚𝑒 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑛𝑡𝑎𝑠𝑡𝑒 𝑖𝑔𝑛𝑜𝑟𝑎𝑟, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑎𝑠 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑑𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑟𝑒𝑜𝑗𝑜 𝑠𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒𝑛 𝑚𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑎𝑠.
𝑌 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑎𝑐𝑎́, 𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑏𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑣𝑜𝑠, 𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑏𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑦𝑟𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎... 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑟𝑒𝑐𝑜𝑟𝑑𝑎𝑟 𝑒𝑙 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑦 𝑟𝑒𝑚𝑝𝑙𝑎𝑛𝑡𝑒𝑎𝑟𝑚𝑒𝑙𝑜. 𝑇𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑜 𝑎𝑠𝑖 𝑝𝑜𝑟 𝑚𝑖 𝑐𝑢𝑙𝑝𝑎 𝑦 𝑙𝑜 𝑎𝑐𝑒𝑝𝑡𝑜 𝑦 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛𝑠𝑒𝑟𝑖𝑜 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑠𝑎𝑐𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑧𝑎.Bueno,,, esta es mi historia de "amor" y mis sentimientos. Perdonen si tengo faltas de ortografia, espero que les guste y si vos "B" estas leyendo esto... creo que ya te diste cuenta de mis sentimientos. Diganme si quieren que les cuente mas o no se, y si me animo capas que la "enfrento" por asi decir y le digo que lo lea.
Gracias enserio por leer
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑖 𝑉𝑖𝑑𝑎...
RomanceEsto no es una novela ni nada por el estilo, escribi algo y me gusto... esto me paso a mi y me pasa todavia, espero que nadie se sienta identificado ya que no es algo muy lindo, lo lindo de esto es nuestra historia (mia y de mi crush) m bueno, esper...