Maid Café ❤️

198 15 33
                                    

// Sin Quirks, no es un omegaverse y Kirishima tiene el cabello negro en este AU. Ante su comprensión buena suerte //

- Espero que haya disfrutado su visita en Maid Café! vuelvan pronto! -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Espero que haya disfrutado su visita en Maid Café! vuelvan pronto! -.

- ¿Qué desea llevar? Cualquier cosa estaré agradecida en traerlo! -.

- Maid Café a su servicio! ¿Qué desea llevar? -.

- Hoy nuestro especial en Maid Café es un café con crema batida! -.

Maid Café, un lugar tranquilo y lleno de hermosas damas que pasean de aquí y allá atendiendo a varias personas, en su mayoría varones; chicas altas, bajitas, blancas, morenas, pelinegras, pelirojas, de coletas, con diademas de animales, vestidas de mucama o sirvienta, conformaban el personal del edificio.

Pero, aunque este casi repleto de bonitas chicas en traje de mucama, no significa que tampoco trabajen hermosos y sexys chicos.

Y uno de ellos era Bakugo Katsuki.

- Disfruta de tu almuerzo! Maid Café ama a los clientes concurridos! -.

La belleza de este chico no tiene límites, esos ojos color carmín combinados con una hermosa sonrisa, labios brillosos y con un delineado perfecto de labial muy tenue, una pálida y brillante piel, todo combinado era en su totalidad... ✨P-E-R-F-E-C-T-O✨ tan perfecto que su show o su cuerpo solo podían ser comprados, tan perfecto que cualquier damisela del Maid Café sería cambiada en un santiamén por este formidable y hermoso hombre.

Aunque claro, era de esperarse que un hombre tan perfecto tuviera una peculiaridad.

- Joder! Que bastardo de mierda se atreve a tocarme sin permiso!

- Vete a la mierda Deku! Ni siquiera trabajando aquí eres útil!

- TE ROMPERÉ EL CULO HIJO DE PUTA!

- Jodete imbécil!

- Que gran hijo de puta bastardo..

Si, Bakugo Katsuki era un tipo rencoroso y muy grosero, lo llamaban el chico explosivo y no era muy amigable fuera del trabajo. Podía ser amigable, encantador y muy dulce cuando se trataba de SUS clientes, pero cuando estaba fuera del café, su actitud cambiaba radicalmente.

- Entonces, ¿Dijiste que estabas en una relación?

- Hm? Oh, disculpe no lo oí bien ¿Podría repetirlo?

- Me interesas, ¿Tienes pareja?

- ...... Este bastardo, es la quinta vez que se declara Haha, por el momento me encuentro con alguien cariño, lo siento.

- Vaya, por favor, llámame cuando estés libre.. tal vez podamos tomar algunas copas.

- Con gusto guapo Vete al carajo, pervertido bastardo.

㊙️❌🅰️⚪🅾️ Maid café 🅾️⚪🅰️❌㊙️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora