Cap 41

85 6 1
                                    

Aitana Stark

Ambos estabamos tumbados en la cama, exhaustos. Mi cabeza estaba en su pecho mientras el acariciaba suavemente mi cabello.

El timbre sonó y decidí levantarme yo. Me coloqué mis bragas y la camiseta de Steve, me quedaba enorme pero cubría suficiente.

Acomode un poco mi cabello antes de abrir, giré la manija de la puerta y la ví.

Ella vestía unos jeans apretados negros, con zapatos blancos y una camiseta roja. Su cabello rubio se veía recién lavado y su rostro ligeramente maquillado pero sin quitarle lo hermoso.

Me sentí pequeña, ella es más alta que yo. Piernas más largas y delgadas. Las mías son un poco más cortas pero tienen músculo por el ejercicio.

-...Hola.. ¿puedo ayudarte en... algo? -pregunté, me veía totalmente horrible con el cabello todo alborotado y vestida de esa forma. Ella se veía perfecta

- Hola.. busco a Steve -ella me miró de pies a cabeza, haciéndome sentir aún más pequeña- Tu eres Aitana, al fin podemos conocernos en persona

- Es un placer. Pasa, te ofrezco algo de beber mientras Steve se pone algo de ropa -no sé porqué realmente la invité a pasar.

Vamos Aitana. Siéntete como la diosa que eres.

¿Admites estar intimidada?

¡Lo estoy! es un mujeron

También lo eres ¿desde cuando piensas lo contrario?

Desde que empecé a enamorarme y llenarme de inseguridades. Patético

Pues recupera esa confianza porque si que te ves patética pensando de esa manera.

Gracias consciencia ¿no pensaste en hacer un curso motivacional? te iría bien

Claro que me iría bien, somos perfectas en todo lo que hacemos.

Okay, ya recuperé mi confianza.

- ¿Quieres agua..? ¿jugo? -revisaba la nevera, Steve no tenía alcohol. Si fuera mi apartamento, lo tendría.- Te ofrecería un trago pero Steve no..

- Consume alcohol, si lo hace pero solo por el sabor. No puede emborracharse -completó mi frase, al parecer son intimos.- Agua está bien

Le serví agua en un vaso y se lo entregué, ella no paraba de juzgarme con la mirada. Me sentía totalmente incómoda con su presencia.

- Sharon.. ¿a que te dedicas? -pregunté sacando algún tema de conversación.

- Soy enfermera en un hospital de aquí cerca -contestó e hizo otro trago- ¿tú exactamente que es lo que haces?

- Soy multitareas, soy abogada financiera de Stark Industries. También soy abogada de los Vengadores y ahora tengo una escuela la cual le va muy bien. Mientras aprendo a dirigir mi empresa. -ella sonrió y dejó el vaso de agua en la barra.- ¿vives sola... en el edificio?

- Si, a veces olvido la llaves en el trabajo y Steve me ofrece el dormir aquí. Es muy amable -asentí con la cabeza mientras una sonrisa estaba dibujada en mi rostro.

The Purple Woman - Aitana Stark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora