CAPÍTULO TREINTA Y NUEVE.
EL BAILE.Nightstar salió de arriba de Superboy y lo ayudó a levantarse con una mano.
—Golpeas duro —se quejó él de ojos azules, tocándose la cara.
—Lo siento —sonrió apenada—. Pero funcionó —rió, mientras Superboy la estrujaba con su mirada.
—Te perdono solo porque no quiero que me vuelvas a golpear —suspiró.
Robin y Chico Flash se acercaron a ellos, el primero guardó la kryptonita en su cinturón.
—Heriste a Linterna Verde —soltó Robin, cuando llegaron frente a ambos.
—No podía controlar mí cuerpo, era como si...
—¿Fueras un títere de sombra? —Nightstar lo miró.
—Exacto —afirmó el de capa roja.
Su conversación se vio interrumpida cuando alguien aterrizó bruscamente detrás de ellos, voltearon para ver a Superman viéndolos preocupado y confundido.
—¿Qué sucedió aquí?
Observó como la base titán había sido completamente destruida y de ella salían los demás Titanes.
—Eso... —Chico Flash se rascó el cuello.
—La Señorita Oscuridad huyó junto con esa cosa —informó Megatron, cuando llegó junto a sus amigos.
—¿Señorita Oscuridad? —Superman los miró sin comprender.
—Yo le puse el nombre —alzó la mano Chico Flash.
—Expliquen lo que sucedió aquí —ordenó Superman, viendo a su hijo—. El radio detectó una gran ola de energía alienígena proveniendo de este lugar, ¿qué sucedió?
(...)
Pasaron unos meses en los que los Titanes debían juntarse en un sitio diferente. La Liga los había excluido en la misión de encontrar a la Señorita Oscuridad y a su cómplice, los Titanes se habían ofendido y hubo tensión en la última reunión con los miembros de la Liga de la Justicia.
Mientras tanto, Mary se iba prepararon para el baile de fin de año que habría en su escuela. Lian, Milagro y Cassie habían dicho que irían sin falta, Lian dijo que estaría donde habría comida gratis.
La última vez que Mary había intentado ir a uno de esos bailes de fin de año, se había enterado que su novio y su amiga tenían un romance secreto.
Salió del baño con su bata, dispuesta a ponerse el vestido que tanto le había gustado. Cuando iba pasando por el pasillo, vio a Jason en el sillón, tenía un bol con algunas frutas y parecía entretenido con un programa de la televisión. Su casco rojo estaba a su lado y su traje lo traía puesto, pero manchado en sangre.
ESTÁS LEYENDO
✓ NIGHTSTAR, damian wayne
Ficção Adolescenteੈ✩‧₊𝗡𝗜𝗚𝗛𝗧𝗦𝗧𝗔𝗥┃❛SOLO SE NECESITA UNA ESTRELLA PARA ILUMINAR EL CIELO.❜ Ser mitad terrícola y mitad alienígena no es nada fácil, solo vean a Mar'i Grayson. Su aventura contiene tragedias, luchas y desilusiones, pero t...